viernes, 20 de junio de 2014

En Las Dos Ultimas Semanas! Parte I

Por dos semanas hemos tenido la dicha de disfrutar de papi - por dos días - y de mami y tía Damaris por dos semanas. Los días han sido complejos - agotadores, felices, salidas, risas, anécdotas, tiendas, comidas, compras y mas compras. Aqui va un recuento de la primera semana:

El Sábado 7 nos encontramos en Maryland con Melissa y de allí vinimos con mami, papi y tia.



Domingo 8 - Estrenando el fogón - Pescado frito al estilo Dominicano y juego de domino!



Lunes 9 - En la casa en la manana, tiendas en la tarde y domino en la noche!


Martes - se fue papi y en la tarde mas tiendas - Evelis midiendose ropas en el vestidor y sin zapatos por toda la tienda - ya mami y tia saben lo que yo paso con ella!

Miercoles - Field Day con mis estudiantes!

Jueves - Dijo que iba a dormir con su Beba!

Viernes - Flor del dia!

Sábado - Iglesia, comida donde Garis, Visita de Plinio y Rosaura, Despedida del Sábado en el lago y Cena en el Buffet!











Evelis se ha pasado estos días feliz, comiendo mucho y en amor con su Beba y su tía. 
Algunas de sus conversaciones:
"Me voy para Villa Vasquez con Papa Manolo".

"Papa Manolo se fue en el avion para Santo Domingo".

Cuando mami se siente mal, ora por ella y dice "ya Dios te sano".

"Melissa me dice Chula".

Le dice a tia Damaris que jueguen a los doctores y la pone loca con el juego.
Cuando yo estoy es muy traviesa y cuando no estoy obedece a tía y a mami.

Luego continuo con la segunda parte!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario