Hoy fuimos a nuestro sonograma del primer trimestre. La habitación era muy bonita y con una pantalla plana gigante para poder ver el baby. La muchacha que me atendió era bien odiosa y nos dijo que no podíamos tirar fotos, peo como quiera lo disfruté.
COMPROBADO - SOLO HAY UN BABY!
El baby no se quería ver bien y me tuvieron que poner a toser varias veces, ella me dijo que yo tenia hambre - no se como lo supo - y el baby tenia hambre, me presionó el aparato en el vientre tan duro que hasta me dolió, el baby se movió, movía las manos, los pies, fue bien emocionante.
Elvis decía que no lo veía, pero yo le podía identificar todas las partes.
Esperando |
No se ve bien porque el flash de la cámara sale. |
Mami, espero que lo puedas ver. |
Próximo sonograma es en Abril 20. |
Otra |
Todos dijeron que la nariz es grande...¿A quien saldrá?
A blanco y negro |
Después de la sonografía, subimos al tercer piso y me sacaron sangre de un dedo para hacerme el examen de detección. Este examen se hace para detectar el riesgo de síndrome de Down y trisomía 18.
Esperamos en Dios que todo salga bien.
Al salir del hospital nos fuimos a Brooklyn donde mi tía Niña que me debía unos quipes. El camino a Brooklyn es bello. Cuando era pequeña mi papa nos llevaba todos los domingos a visitar a su tía y siempre que voy recuerdo esos tiempos.
El Brooklyn Bridge es mi puente favorito. Cuando Karina estaba en tercer grado hizo un trabajo sobre este puente y esto hizo que me fascinara mas. Me encanta su diseño, su arquitectura, la vista que tiene y sobretodo que se puede caminar en el. Love it!
En Brooklyn, compartí con mi tía y primos, me comí como 20 quipes, visité a mi otra tía Olga y me reí muchisimo con las locuras de mis familiares. Ah...y me traje un pyrex lleno de quipes para comer toda la semana! (Yo se...no puedo comer tanto, pero por eso no había comido en toda la tarde.
Gracias Dios por la tecnología, gracias porque yo nací en esta época y no en la época de mi abuela donde no se podían hacer sonogramas. Gracia por hacerme mujer y por haberme dado la oportunidad de cargar un bebe en mi vientre. Gracias por mandar a tu hijo a morir por mi, porque solo por eso puedo disfrutar de esta dicha.
Enamorada de mi baby!