sábado, 29 de enero de 2011

Acabo de ganarme un premio!!!!!


Por primera vez en mi vida acabo de ganarme un premio! Estoy tan contenta!!!!!
Hoy, mientras visitaba unos de los blogs que yo sigo leo que el ganador fue el comentario #169.

Cuando sigo leyendo dice:

Comment #169, Karinny who said:

I am already a follower here!

January 23, 2011 5:45 p.m.
Congratulations, Karinny! Be sure to claim your prize by leaving us a comment on this post within the next 48 hours!

Muchas gracias a Jessica por hacer esta rifa. Su blog es hermoso y fue el primer blog que comencé a seguir y el cual me da muchas ideas. La dirección de su blog es la siguiente:

http://littlepumpkingrace.blogspot.com/

Y esta es la dirección de donde me acabo de ganar un traje para una niña. Aquí todo es de niña y no hay nada unisex, así que no se que elegir porque este piojito no se ha definido en su genero sexual todavía. Creo que la que se llevará el premio será GENESIS!

http://www.etsy.com/shop/nellesclothing

De todos modos estoy feliz como una lombriz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario