martes, 4 de enero de 2011

Prueba Beta HCG #3

Hoy hacen 21 días desde que vimos esta carita feliz en la prueba de ovulación, la cual indicaba los dos mejores días para la concepción. Esta prueba detecta el incremento de la hormona luteinizante (LH) en la orina.
Dic. 13, 2010

Hoy, me tocaba la prueba Beta HCG #3. Como ya es costumbre me sacaron sangre y tuve que esperar que me llamaran por teléfono con el resultado. El nivel de hoy fue de 1546. Gracias a Dios está aumentando normalmente y no hay que repetirlo mas. Ahora tenemos que hacer una cita para el primer chequeo de embarazo. Todavía no tengo el día exacto, así que mañana les dejo saber cuando es. Para esta cita, esperamos escuchar el corazoncito y ya hay 3 personas en lista que quieren ir: Mi esposo Elvis, mi hija Karina y mi hermana Melissa.

  • En otra nota, hoy me pasé todo el día con un sueño HORRIBLE. Creo que es mi primer síntoma de embarazo! 
  • Mi amiga Liza me regaló las pastillas de Acido Folico y hoy comencé a tomarmelas. Mi tía Damaris que es doctora, me dijo que es muy importante tomar acido folico durante los tres primeros meses de embarazo para la buena formación del baby.
Hasta mañana si Dios lo permite!


 "Bueno es alabarte, Oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, Oh Altísimo; anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche".

Salmo 92:1-2

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero estar en esa lista,pero estoy tan lejos,pero se que estare aunque a uno.cuidate mucho,,les amo.

    ResponderEliminar
  2. esto lo escribio mami mela.

    ResponderEliminar