sábado, 15 de marzo de 2014

Siguen Las Conversaciones de Evelis Mylah!

 

Esto fue el lunes de la semana antepasada que no fuimos a la escuela porque había caído nieve.
Evelis: Mami, hoy es Sábado?
Yo: No
Evelis: Vamos para la iglesia?
Yo: No
Evelis: Pues ponme los muñequitos!

Hoy no fuimos a la iglesia y le digo:
Evelis ven a cepillarte los dientes.
Ella contesta: No hoy es Sábado.

Yo: Karina quedate quieta (en vez de decir Evelis)
Evelis: Karina? Evelis quedate quieta.

Yo: Evelis vete a buscar la leche.
Evelis: No, Evelis esta cansada.

Yo: Evelis, ven aca
Evelis: stop calling me

Cuando su papi se fue a Santo Domingo Evelis le decía a todo el mundo:
Mi papi se fue a Santo Domingo, mi papi esta triste porque su beba esta enferma.

Su papi le va a dar un beso y le dice: damelo en la boca.
Su papi le dice en la boca no, en la mejilla
y ella contesta: la boca es de mami.

Elvis: Evelis que hiciste en la escuela hoy?
Evelis: Evelis se portu mal y le dieron time out.
Elvis: Que hiciste?
Evelis: Me fui al gimnasio.
Elvis: Yo voy a ir a tu escuela a ver que es lo que pasa contigo.
Evelis: Ok papi

Cuando nos vamos en la mañana oramos antes de salir, al terminar ella siempre dice: Feliz dia!

Cuando se despide de su papi le dice: portate bien papi.

Hay veces que la llamo y me contesta:
Estoy cansada o
Estoy leyendo o
Estoy escribiendo.

La mayoria de las veces tengo una hora para mi. Hace unos dias me fui sola a las tiendas y dure un largo rato. Evelis me llama al celular y me pregunta: Que pasa mami?
Le contesto: no pasa nada.
Evelis: Donde tu estas?
Yo: Estoy en la tienda.
Evelis: ohhhhh
Yo: tu quieres que yo regrese?
Evelis: si, ven que yo me voy a portar bien.

Siempre delata a su papi. Cuando lo ve comiendo entre comidas, corriendo va donde mi y me dice: papi esta comiendo.

Yo: Evelis que le vas a decir a tu papi cuando regrese?
Evelis: Papi, mira la cochita de papi. (asi es que su papi le dice).

Cuando su papi no estaba aquí me dice:
Papi se fue en el avión, esta triste
se le llenan los ojos de lagrimas
y le digo: no llores
Se pone las manos de los ojos y me dice, no estoy llorando es que tengo una lagaña.
Por poco y me muero, odio esa palabra. No se donde la escuchó.


Tenia tantas conversaciones que escribir y ahora las he olvidado, pero les aseguro que son muchas mas!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario