domingo, 6 de abril de 2014

Mi Pequena Traviesa!

Mi Evelis es un terremoto viviente, a ella no la detiene nadie. Ella brinca, corre, se sube, se tira y las consecuencias de sus movimientos son múltiples caídas y golpes.
En la semana pasada mientras corría se dio un golpe en la barbilla, la cara y la rodilla. Al otro dia se volvió a dar otro golpe en el mismo lado de la cara y al dia siguiente en la escuela un nino tiró un juguete y le dio en el mismo lugar. El día después se dio con la mecedora en la frente. Hace unos minutos se dio por la barbilla y se mordió la lengua. Les digo, con ella no paran los sustos!
Agradezco a Dios porque a pesar de los golpes mi hija es una guerrera! Ella me da ejemplo de valentia al ver como ella se levanta cada vez que cae. Mi Mylah preciosa tiene la fortaleza que muchas veces nos faltan a los adultos, ella es mi constante motor, mi inspiración, mi fuerza, mi alegría!
Su debilidad...ponerse los sellos en la boca - su trapito como dice ella!
Ella disfruta cada experiencia de su vida de una manera única. Su carisma hace que todos las quieran, sus conversaciones hacen que todos se queden con la boca abierta y su amor nos derrite el corazón a todos.
Mi Amor Chiquito se hace amiga de todos. La vecina que nunca hablaba con nadie, ahora viene y hasta come yogurt con mi hija. Evelis se la ha ganado solita, sin mi ayuda. Desde que nos mudamos la llama, la saluda, le pone conversaciones...le tomó 13 meses ganarse su amistad pero lo logró y en una semana su amiguita "Anna" ha venido 4 veces a jugar con ella.
Que BENDICION es tenerte en nuestras vidas! QUe afortunada soy de ser tu mami!

Te Amo Preciosa y cada dia le pido a Dios que te proteja mientras disfruta de tu vida dandote golpes!







1 comentario:

  1. Es que su dulsura compra todo, esa niña es un regalo de Dios, te amo Evelis. tia damaris

    ResponderEliminar