domingo, 28 de diciembre de 2014

6to. Aniversario - Bodas de Hierro

Bodas de Hierro

Llevando las propiedades del hierro y lo que simboliza al matrimonio, encontramos la fortaleza que debe tener la pareja para afrontar las diversas circunstancias de la vida.
Se aconseja que se regale algo de este material. En este aniversario no seguimos la tradición y nos regalamos cada uno un celular nuevo.
A parte de eso mi esposo se pasó el día cambiando una puerta - que dicho de paso a lo mejor tiene hierro - y luego sube a la habitación y me dice "ve a ver tu otro regalo de aniversario".
Yo le dije "eso es para la casa, no para mi". Muy chistosito!!!
Salimos a cenar solos, mientras mami se quedaba con Evelis.
 
Amor:
Dicen que las palabras se las lleva el viento, por eso escribo;
para dejar huellas,
 para que siempre recuerdes lo que siento, 
para cuando yo no lo diga, lo leas.
Agradezco a Dios por un aniversario mas!
Es bueno saber que en un mundo donde los matrimonios duran tan pocos, nosotros seguimos unidos.
 Somos dos personas totalmente diferentes a las que Dios quiso unir en esta aventura.
Se que nos falta mucho camino que recorrer, pero si lo hacemos juntos será mas fácil. 
Gracias por tu amor!
Gracias por soportarme!
Gracias por todo! 
 Feliz 6to Aniversario!

Tuya siempre,
Kary


No hay comentarios:

Publicar un comentario