domingo, 25 de enero de 2015

Visita Relámpago

Ayer vinieron Erick, Melissa, Ronald, Genesis, El Gordo y Jeremy y nos hicieron una visita relámpago. Evelis los esperaba con ansias. Desde hace día le había dicho que Genesis venia a hacer unos adornos de San Valentín con ella y la emoción la estaba matando. Mi Princesita adora a Melissa y a los niños!
Les hice una comida a mi estilo el cual no es tan bueno, pero para mi sorpresa todos encontraron la cena rica! El menú: Arroz al estilo Chipotle-con cilantro y limón, moro de habichuelas negra, muslo de pollo al horno, pechuga al limón, ensalada de tomates picado pequenos con cilantro, cebolla, limón y aguacate y un "pie" de manzana que nos trajo nuestra amada Shirley!
El "pie" fue todo un éxito, todos los postres de Shirley son deliciosos!
Ahora que lo escribo me doy cuenta que casi todo tenia limón!



Nos acostamos tardísimo!
Evelis estaba feliz porque tenia a sus primos con ella y porque iba a dormir con su única prima hermana materna.
En la mañana de hoy, los hombres se fueron temprano a rentar un Uhaul y luego se pusieron a cargarlo de madera, mientras Melissa y yo nos fuimos con los niños a nuestra calle favorita
"Cary St". Visitamos nuestra tienda, caminamos, tomamos fotos y luego fuimos a "Sweet Frog".

El día estaba precioso!
Lastima que vinieron por tan poco tiempo!
Oramos para que lleguen bien!

*Les cuento, cuando vi el camion tan grande que ellos rentaron, les dije "pero ahí cabe todo lo que tengo. Aprovechen y monten todo y lo dejan en NY". Para molestar publiqué la siguiente foto en FB y en Instagram diciendo:
GOING BACK TO NY #IWish #MyHeartStillIn NY
No se imaginan cuantas personas me enviaron mensajes en privado preocupados, otros felices y otros muy triste. Una amiga me dijo que hasta lloró!
Que risa y que pena!
Aprendí, 
que debo tener mas cuidado con lo que publico, 
que muchas personas no leen los "hashtags" - porque puse #IWish.
que hay personas que se preocupan por mi bienestar,
y que sigo siendo una loca con mi NUEVA YOL!

A pesar de los problemas, tomate un ratito para reír. Ponte una flor en el pelo y se feliz!


 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario