martes, 31 de marzo de 2015

Su Recuerdo Sigue Vivo!



Hoy se cumplen 20 años de la trágica muerte de Selena!
A pesar del tiempo que ha pasado, su recuerdo sigue intacto no solo entre sus fanáticos, sino también en todas las personas que han seguido esta historia.
Recuerdo exactamente donde me encontraba cuando dieron la noticia en Primer Impacto de que la reina del Tex-Mex le habían disparado. No lo podíamos creer! Nos quedamos pegados al televisor esperando mas detalles hasta que dijeron que había muerto.  
Que tristeza

Karina tenia solamente 1 año y 10 meses y aunque tratábamos de que ella no viera todas las noticias era inevitable, hablaban de ese tema todo el día. 
Karina escuchaba sus canciones hasta aprendérselas todas. 
Bailaba como Selena. 
Llamaba a Yolanda Saldivar "la cucaracha".
Cuando las personas le preguntaban a quien ella se parecía, ella contestaba "a Selena". 
Era tanta su obsesión con Selena que llegamos a preocuparnos. Un día yo me iba a sentar al lado de ella y Karina me gritó "no te sientes ahí...ahí está Selena".
Después de eso, decidimos no ver noticias si Karina estaba cerca.

En esta semana he visto varios programas de Selena y no me queda la menor duda de que sigue impactando nuestros corazones con su sonrisa, su carisma, su sencillez y el gran talento que tenia.
Hay personas que se llegan a querer aun sin conocerlas!

La muñeca que Karina tenia de Selena!
 Via


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario