domingo, 29 de marzo de 2015

Un Domingo para Ella!

Seguimos hoy con el tratamiento de mi Chiquita, no ha sido fácil pero ahí vamos!
El día de hoy fue mas fuerte que el de ayer, pero ella sigue dándonos lecciones de vida.
Algunas de sus frases de hoy fueron:

"Mami, yo estoy muy enfermita pero Jesús y mi ángel me están cuidando y yo me voy a sanar". Ella no dice ángel, ella dice anguel.

Mientras miraba a Selena, preguntó:
"Quien es ella?
 Le digo: "Selena"
Y ella dice: "Wao, she's a GREAT dancer, I love Selena".
Fue como volver al pasado, Selena, fue una de las favoritas de Karina.

Hoy hizo caca mas de 10 veces y en una de ellas dice:
"Yo no se que voy hacer si vuelvo hacer caca otra vez, esto es demasiado".

Ella sigue pidiendo y nosotros complaciendo. Su peticiones de hoy fueron "cupcake" y pescado. Nada fácil ella!
Después de los "cupcakes" fuimos a ver sus peces! Ella disfruta tanto ese lugar!
El agua hoy estaba bien clara y se odia ver el fondo. Ella buscaba entre todos su preferido y le asignaba un pez a cada familiar.
Salimos a ver los pajaritos. Desde nuestra ventana contamos mas de 13 en el patio, pero cuando bajamos solo pudimos ver 3.
No duramos mucho, cuando ya ella se estaba quejando de dolor de barriga.
Al rato ya se le olvidan los dolores y comienza a ser ella nuevamente!
Luego su papi llegó con los pescados y encendimos el fogón!
No pude tomar fotos de los pescados porque cada cinco minutos había que correr con Evelis.

Feliz de compartir con mi Mylah y agradecida de Dios por la oportunidad de volver a ser madre después de 18 años!






No hay comentarios:

Publicar un comentario