sábado, 9 de mayo de 2015

Escuela Sabatica para Las Madres!


 Es una costumbre para nosotros celebrar las fechas importantes en nuestra iglesia.
Para el día de las madres los hombres estaban encargados de la comida y el jefe de jefes era Elvis.
Desde temprano el viernes se convirtió en el Chef de las madres.
 Yo estaba encargada de la Escuela Sabática, la cual quedó preciosa ara la honra de Dios!
 A cada madre se le entregó un regalo de parte de la iglesia.
Parte del regalo eran estas hermosas flores - las mismas que le dimos a las maestras pero ahora en tasas de cristal.
 Nos pasamos toda la tarde del jueves plantando estas bellezas!
 Fue difícil conseguir un regalo que se ajustara al presupuesto ero al final me decidí por una vela y un jabón de mano.
 Mi Preciosa era la encargada de llenar las bolsas de regalos.
 Cada regalo llevaba una notita con un versículo de la Biblia o una frase especial para las madres
 La programación fue muy emotiva.
Primero hablamos de algunas madres de la Biblia y luego de algunas madres de los miembros de la iglesia. 
Los ninos tuvieron una poesía ademas de un video que les había tomado en donde ellos les enviaban un mensaje a sus madres.
Hubieron canciones, poesías, mensajes, anécdotas, videos, fotos, llantos y risas.
 Mientras todo eso pasaba en el templo, en el comedor mi esposo pasaba de Chef a decorador.
Cada detalle fue muy agradecido!




Junto a Edwin quien se encargó de los postres.
 Cuando las madres bajaron quedaron sorprendidas!
 Todo estaba precioso y sabroso!
Gracias a los caballeros por tan hermosa sorpresa en especial a mi esposo! 
Gracias a Mi Amor Chiquito por toda su ayuda!

Aquí va uno de los videos que pusimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario