viernes, 8 de mayo de 2015

Teacher Appreciation Week - Day #5

Ultimo día de la semana para celebrar a los GRANDES, a los maestros de mi Amor Chiquito!
Fue una semana difícil porque Evelis estaba enferma, pero gracias a Dios pudimos hacer algo cada día.
Mi vecina Shirley me hizo unos postres de fresas para que les llevara a los maestros.
 Acompañamos los postres con una vela aromática para cada una de las maestras. 

En esas canastitas fue que pusimos las mentas del día anterior.

En mi trabajo a nosotras también nos celebraron cada día con algo diferente:
Un desayuno
Un almuerzo
Smoothies
Una botella de agua mas una neverita en el cuarto de los maestros
Un jabón líquido para las manos en un envase en forma de manzana.

Algunos estudiantes me llevaron regalos, otros me hicieron tarjetas y otro me llevó galletitas.

Gracias Dios por la oportunidad de ser maestra y mucho mas por las maestras buenas que has puesto en el camino de Evelis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario