martes, 13 de septiembre de 2016

Evelis en Kinder

Mi Amor Chiquito comenzó a ir a la escuela desde que tenia dos añitos, así que el primer día de Kinder no fue tan difícil. Ella tenía semanas hablando de su escuela, preguntando por su maestra y extrañando a sus compañeros. Semanas antes ordenamos su mochila y compramos todos los útiles escolares. Llegó el día de conocer a la maestra y todo iba muy bien hasta que de repente se enojó y dio que no quería esa maestra, que quería a la maestra del año pasado. Ese día ella no quiso fotos, solo había una niña asustada la cual no aceptaba el nuevo reto de su vida.

 El domingo antes de comenzar su papi le hizo su comida favorita - pescado frito - y junto a personas queridas estrenamos el patio.




En la noche le convertimos la cama de "niña chiquita" como dice a ella a una cama grande. Su horario de ir a la cama es a las 8:00 para la historia y a las 8:30 para dormir.
Todavia no le había comprado la colcha pero aquí va una foto.
 El lunes ella salió con su papi a una de sus salidas a solas para darme unas horas de descanso. En vez de descansar le preparé una pequeña sorpresita. Desde temprana edad quiero que Evelis entienda que en esta casa la escuela es importante y que mejor manera que hacer del primer día de clases una celebración.
E de Evelis
K de Kinder
Ella estaba feliz!

Evelis - 5 años y 1 mes
Cuando sea grande quiere ser - doctora





El martes, ella despertó a las 6 de la mañana con toda la energía que la caracteriza y a gran voz repetía: "quiero ir a la escuela. Cámbiame. Llévame ahora".






Y así, con la bendición de Dios entró al autobús, llena de sueños, confiada, feliz.
Con su amiguita Lucy
En la tarde llegó con su compañero inseparable - su trapito - y con muchas anécdotas del día.
Invitamos a todos los niños de la parada a comer bizcocho y junto a cuatro niños mas celebramos el final del primer día de clases.

Segundo día - miércoles 
Tercer día - jueves
Cuarto día - viernes
Quinto día - lunes




La mayor satisfacción de un padre es saber que a tus hijos le va bien en la escuela.
Evelis llegó con un libro hecho por su maestra y por cada uno de los estudiantes por ser la estudiante estrella de la semana. Al llegar de la escuela con su carita muy seria me dijo que la maestra la había castigado porque ella no estaba siguiendo instrucciones. Yo no lo podia creer! Ella sin titubear seguía con su historia hasta que yo le dije que iba a llamar a la maestra y luego me dijo: "just kidding, I'm the Star Student".
Que muchachita!


Y así concluimos el inicio de este año escolar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario