Gracias también a Dr. Zimmermann por implantar los espermatozoides necesarios durante el IUI. Tiene usted unas manos de ceda. Gracias por explicarme paso por paso lo que iba haciendo, gracias por ser tan detallista. Gracias a DIOS porque fue usted quien lo logró.
Ralf C. Zimmermann, MD Associate Professor of Obstetrics and Gynecology Audobon REI Clinic Director |
La Dra. Park fue quien nos dio la consulta inicial a Elvis y a mi. Con ella llenamos todos los papeles, ella fue quien nos explicó todo el proceso. Fue la primera que nos hizo el IUI el día de mi cumpleaños, aunque no funcionó gracias por su colaboración. Ella también fue la doctora que me dio de alta de Columbia.
Susanna J. Park, M.D. Assistant Professor of Clinical Obstetrics and Gynecology Reproductive Endocrinologist |
El Dr. Nakhuda fue quien me atendió a las 5 semanas cuando fui con un dolor. El hizo mi primer sonograma. Gracias por contestar todas mis preguntas y por asegurarme que todo estaba bien.
Gary Nakhuda, MD Assistant Professor of Clinical Obstetrics and Gynecology Reproductive Endocrinologist |
El Dr. Wang me vio antes de quedar embarazada y me dijo de que tamaño estaban los folículos.
Jeffrey Wang, MD Assistant Professor of Clinical Obstetrics and Gynecology Reproductive Endocrinologist |
Gracias al urólogo Dr. Greenfield por atender a Elvis y por ir hasta Columbia. La primera vez nos dejó esperando y perdimos ambos un día de trabajo, pero la segunda vez fue la vencida. Gracias por su llamada a la casa y por todas sus atenciones.
Jason Greenfield, MD Urology, Columbia University, New York, NY, USA |
Estoy muy agradecida por Dios por la ciencia, por los adelantos, por la tecnología, por darnos la oportunidad de sentir una vida dentro de mi. Gracias Señor porque sin tu ayuda nada de esto hubiera sido posible. Lamento tener que despedirme de este equipo de doctores que tanto me han ayudado y que son tan profesionales. Les recomiendo a cualquiera que esté pasando por problemas de fertilidad que visite este centro en el 1790 de Broadway. Mi historia es una prueba de que hay que luchar cuando se quiere tener un hijo. Hay formas para procrear, solo hay que buscar la que sea adecuada para ti. No importa el dinero que se gaste cuando en realidad se consigue traer un hijo al mundo, no importa si es el hombre que tiene problemas, no importa si es la mujer, no importa si son ambos, casi siempre hay solución. No se den por vencidos, luchen por sus sueños y aproximadamente en 9 meses con la ayuda de Dios verán los resultados.
Sabemos que Dios guiara este embarazo.TQM tia Damaris
ResponderEliminarSin palabras.el amor lo puede todo....mami MELA.
ResponderEliminarDios es amor y lu puede todo felicidades a los dos nuevamente amiga te quiero mucho. katy...
ResponderEliminarHi!! love it we can totally swap stories!!! Can't wait to see you on the blog more often :)
ResponderEliminarwww.kateandkylie.com
Kate
Kate,
ResponderEliminarThank you for visiting. My blog is in Spanish because I want my mom to be able to read it. I will definitely visit your blog more often.
Take care,