- Todavía tengo mucho dolor. Es un dolor parecido al dolor menstrual, pero mas agudo y constante.
- Los doctores no están seguros de lo que tengo, dicen que puede ser por los fibromas, o que puede ser que no estoy tomando suficiente agua o la posición de Baby G.
- Estamos orando a Dios para que esto pase y mañana mi doctor me pueda dar un mejor diagnostico.
Esta barriga me ha dado agua a beber! El dolor que siento es grandisimo, estoy con una barriga tan grande que me pesa, estoy hinchada, me siento casada, me falta el aire...pero estoy feliz con mi BEBA y tan confiada de Dios que todo va a salir bien que cuando llegué al hospital me dijeron que no había cupo para niños prematuros y que si daba a luz tenían que transportar al baby a otro hospital, que era mi opción de irme a otro lugar y muy confiada les dije que me quedaba. La enfermera me miró y me dijo, ¿tu entiendes? Si tu baby tiene que nacer no va a estar contigo y yo le dije no va a nacer hoy, no se preocupe. Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y si Dios permitió en primer lugar que yo saliera embarazada el continuará lo que comenzó.
MI DIOS NO ES UN DIOS DE A MEDIAS!
hi, manita que pena por todo eso que esta pasando, pero ya tu lo digiste todo DIOS ESTA ELLA CONTROL DE TODO Y ASI ES SIGUE CONFIANDO EN EL Y TODO SALDRA COMO EL LO PLANIO TE QUEREMOS TUS AMIGOS Y HERMANOS BYRON Y GARYS BESOS,,...BENDICIONES....SALUDAME A E L V I S.....
ResponderEliminar