miércoles, 5 de febrero de 2014

Dias Grises

Hoy siento deseos de escribir lo que pasa por mi cabeza loca y al tomar la computadora no me salen las palabras, no se por donde comenzar. Los últimos días han estado cargados de grandes emociones las cuales hacen que mis pensamientos vuelen y que mi corazon se sienta pesado.
En mas de una ocasión he escrito en lo mucho que me duele ver a personas queridas enfermas. Hoy operaron a mami y el no estar alla hace que me preocupe mas de lo que deberia. La cirugia fue algo de rutina y gracias a Dios todo salio bien, pero los nervios siempre nos traicionan.
El abuelito de Karina y mi amiga Gloria siguen enfermos, la hermana de una gran amiga le tienen que hacer unos estudios porque sospechan que tiene un tumor, una de mis mejores amigas sufre en su relación y así siguen los problemas y las enfermedades.
Entre tanto dolor es un alivio saber que tengo un Dios en el cual puedo confiar. Un Dios al cual puedo ir sin temor a que me de la espalda. 
Que delicia es pertenecer a la familia de Dios!
Bienaventurada soy entre muchos porque se que tengo un Padre en el cual puedo depositar mis penas y el me da las fuerzas para salir adelante en medio de las tribulaciones.
A pesar de ser tan preocupona, soy una mujer valiente la cual ha salido victoriosa de situaciones difíciles - como la ida de Karina a la universidad y la muerte de mi abuela. 
He caído mas de una vez pero mi Dios me ha levantado.
He llorado, pero Dios ha secado mis lagrimas.
Me han traicionado, pero he aprendido a perdonar.
Me he alejado, pero en mi soledad he encontrado paz.  
En momentos como estos en los cuales todo parece gris, escribo lo que estoy pensando aunque no tenga sentido, veo a mi Amor Chiquito y rio con sus travesuras y oro, oro y oro para que Dios me ilumine en estos días grises.
Cuando te sientas como yo, no dejes de buscar de Dios...El tiene la solución!



No hay comentarios:

Publicar un comentario