sábado, 15 de marzo de 2014

Despidiendo a Un Gran Hombre!

Desde hace varios días he tratado de escribir esta entrada y el dolor no me deja, vamos a ver si hoy por fin tengo el valor!
 
He leído tantos comentarios bellos en Facebook sobre el Sr. Eduardo Cruz, he recibido tantas llamadas de personas que lo conocían y todos llegan a la misma conclusión:
que perdimos a un gran hombre!
Muchas personas lo conocieron como el "maestro de música de Villa Vasquez", otros como el fotógrafo que ponía sus iniciales en sus fotos "ECA", otros lo recuerdan como el político quien siempre le fue fiel a su partido "PRD", como uno de los miembros del Club de Leones y de la Logia, como el hombre que luchaba por el bienestar de su pueblo, como el dueño de la Santa Cecilia...en fin todos los recuerdan por alguna buena razón!
Yo tuve la oportunidad de conocerlo de otra manera y hoy lo recuerdo como el gran ser humano, como "Papa Lalo", como mi vecino, como el hombre que me hacia cuentos cada vez que yo iba a su casa y me hacia reír, aquel quien nunca olvidaba nuestros cumpleanos.
Lo recuerdo como el gran esposo y el excelente padre, como el orgullo y el pilar de esa familia!
 
Como no sentir dolor al despedir al hombre que por mas de 25 anos me dio su amor, el cual siempre me decía:
 "mi hija, te mereces un hombre bueno"
"Eres una hija mas para mi"
"Nunca olvides a este viejito que te quiere"
Este gran hombre era super inteligente, dadivoso, gracioso, de corazón noble y de ideas únicas.
Para su cumpleanos anotaba los nombres de todas las personas que lo llamaban para felicitarlo y los enumeraba. En una ocasión, se me hizo tarde llamarlo y me dijo:
"Yo sabia que eras tu, porque tu eres la única de mis hijos que no me habías llamado. Eres la numero 84!
Para mi boda estuvo a mi lado apoyandome, diciendome palabras de amor. Después de la boda fui a su casa con Karina y me pregunto, "Donde esta tu esposo?". En mi casa le conteste, y me dijo "llamalo". Cuando mi esposo fue le dijo: "Kary es nuestra hija, la amamos por lo que ella es, no por otra cosa, asi que ahora tu también sera un hijo para nosotros, esta es tu casa".
Así era Papa Lalo!
 
Cuando Karina iba de vacaciones, no solamente la llevaban a pasear a ella, sino que se llevaban a cualquier amiga o prima de Karina para que ella no se sintiera sola.
Siempre le brindé amor a su nieta querida y hasta en sus últimos momentos de vida la llamaba mientras dormía. 
Me complace saber que en vida siempre estuve pendiente de el.
Que mi hija Karina lo amo y estuvo a su lado en los momentos de enfermedad y luego volvió a despedirlo.
Pido a Dios que el día de la resurrección nos volvamos a ver y nos demostremos el mismo amor de siempre!
Hasta luego Papa Lalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario