martes, 19 de agosto de 2014

Goldfish Marshmallow Pops y Cake Pops

Cuando vi esta foto Aqui de una vez supe que quería hacerlas para la fiesta de Evelis.
Con todas las personas que tenia en la casa, estaba un poco turbada y no sabia ni por donde comenzar hacer las cosas. Gracias a Dios que Jacque vino y me ayudó bastante con los pops.
Las fotos no le hacen justicia, ya que fotografiamos las que estaban torcidas pero en realidad quedaron muy bonitas.
Los ingredientes son los siguientes:
Marshmallows de coco
Candy Melts
Galletitas de goldfish
Perlas de decorar - comestibles
Palitos de Pops

Recuerdan esta foto?
Pues estos fueron los finales!


A mi me encanta la decoración, pero para decorar bizcocho me falta mucha practica; lo mas probable es que tome unas clases. 
Tengo las ideas pero me falta la practica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario