sábado, 1 de enero de 2011

Anunciando a mi Grupo de Oracion

Este es el email que les envié a mi grupo de oración

Hola amigas,

El devocional de hoy es una historia personal. Como ustedes la mayoría saben tengo 2 años de casada. Al principio no me interesaba tener hijos, siempre dije que quería encaminar a mi hija Karina primero, pero con el tiempo y al ver que Karina pronto se iría de mi lado la idea fue tomando peso. Tratamos de tener hijos y descubrimos que mi esposo y yo ambos teníamos problemas. Nos pusimos en tratamiento de fertilidad y muchas veces las noticias no eran muy buenas. Ambos tuvimos que pasar por muchos estudios ( por los cuales ustedes oraban sin saber muy bien porque lo hacían), tuvimos que gastar mucho dinero, perder días de trabajo, sufrir decepciones pero siempre con la mirada en Jesús y consultando todo a el. Buscamos de consejeros a dos pastores los cuales nos ayudaban con sus oraciones y consejos. Consultamos con pocas personas y juntos batallábamos con los comentarios de los demás- ¿Cuando van a tener hijos? - Están lentos - Ya no están tan jóvenes - Kary, te vas a quedar sola porque Karina ya se te va, Si no le das un hijo a Elvis el lo va a buscar por otro lado. Y muchos mas. 

Mi esposo estaba mas decidido que yo a seguir tratando, el me daba fuerzas cuando yo desvanecía. Durante estos momentos difíciles lo vi llorar por un hijo pero siempre seguro de que Dios se lo daría. Un día mientras buscaba un devocional para el grupo leí esto:
Amados, Dios ha visto su disposición de corazón, el anhelo que hay en el de poder tener el privilegio de tener un niño en sus brazos, se lo mucho que se lo han pedido, lo mucho que han orado sin hasta el momento tener una respuesta.

Amada, Dios ha visto tus lágrimas y el deseo de tu corazón de tener entre tus brazos a ese bebe el cual has prometido cuidar y enseñarle los caminos del Señor para que sea un buen hijo de Dios. Dios ha visto las veces que has llorado mientras tu esposo sale, las veces que has estado orando porque Dios tenga a bien regalártelo y todas esas oraciones han llegado a Dios como un olor fragante.

Querido amigo, Dios conoce el enorme anhelo que tienes de ser padre, de poder tener un hijo o una hija a quien poder enseñar tantas cosas, Dios ha visto tus planes y todo lo que te gustaría hacer junto a ese hijo, tu oración ha llegado delante de Dios.

Este día Dios pone en mi corazón decirles que han hallado gracia delante de Dios, que Dios ha inclinado su oído a su clamor y que El ha examinado el deseo sincero de sucorazón y ha tenido a bien premiarlos con ese niño o niña que siempre han querido, en las próximas semanas recibirán la gran noticia que estarán en cinta, su corazón se estremecerá a causa de la fidelidad de Dios, lagrimas de sus ojos saldrán de ver su tan ansiada petición contestada, porque Dios no olvida tu clamor y ha examinado tu corazón y por ello ha tenido a bien premiarlos.

Cuando eso ocurra agradezcan al Señor con una vida integra, impongan sus manos sobre el vientre y oren cada día que pase hasta el día de dar a luz, bendigan a su hijo o hija, declárenlo en bendición, declárenlo sano, declárenlo con la gracia de Dios, porque Dios escuchar su oración.

Todo este tiempo que pensaste que nunca podrían tener un bebe nada mas ha sido un tiempo en donde Dios ha examinado su corazón, pueda que te hayan dicho que es difícil que puedan procrear un hijo, pero lo que es difícil para el ser humano, es de lo más fácil para Dios.

Y esto me dio las fuerzas que necesitaba para seguir confiando en mi Señor. Como decía el devocional de ayer, Dios ha sido bueno conmigo este año y me ha premiado con 2 pruebas de embarazo caseras y dos de sangre POSITIVO. Muchas personas no estarán de acuerdo de que yo lo diga tan temprano porque siempre hay riesgos en los primeros meses, pero como callarselo a ustedes. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza y esta no será la excepción. Tengo muy pocos días de embarazo y hoy alabo a Dios por este milagro. Les pido oracion para que este sea un niño sano y que este embarazo sea saludable.

"Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí."
1 Samuel 1:27

Kary:-)

29 comentarios:

  1. Seria una de las que me pondria guapa, pero no, aleluya, bendito sea el senor, felicidades

    Juana Elsevyf

    ResponderEliminar
  2. Pues no te pongas guapa porque si hay alguien que luchó conmigo para que esto fuera una realidad fuiste tu. Nuestras oraciones fueron contestada. Tu sueño se hizo realidad, con la ayuda de Dios vas a ser tia.

    Besos y te veo mañana si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  3. En verdad Dios es bueno, y siempre a tiempo.
    Espero que Dios bendiga esa criatura y deseo lo mejor para ustedes. Felicidades!

    Loida Trinidad

    ResponderEliminar
  4. Gracias Loida,

    Dios ha sido maravilloso. Oremos para que este bebe crezca sano y fuerte!

    Kary

    ResponderEliminar
  5. Congratulations!!!!!!!!!!! I will be praying for Gods care of your womb!! Praise God!! I'm so happy for you mama :)

    Love you!!!!!
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Gracias prima, necesito de tus oraciones. Vi tu llamada perdida te llamo hoy!

    ResponderEliminar
  7. Kary, no la conozco en persona, pero por medio de este grupo, siento que somos una familia. Alabado sea el Senor por este embarazo. Ese bebe sera el bebe del grupo. Pude identificarme con usted con los comentarios de la gente. Tengo 22 anos de casada y nunca tuve un embarazo, pero el Senor es tan grande y maravilloso que me ha dado razones por que no debia traer una criatura al mundo. Me ha recompensado con muuuchoss hijos a los cuales quiero mucho. Que el Senor te bendiga en este nuevo ano. Gracias por compartir su experiencia con nosotras, porque fortalece nuestra fe en Dios. Feliz Sabado y Feliz Ano Nuevo.

    Loretta

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga,
    Es lo que yo siempre digo, no tenemos que conocernos para amarnos y compartir nuestras alegrías y penas. A Dios sea la honra! Dios sabe que es lo que nos conviene. Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos sin embargo son madres de multitudes. Espero que puedas visitarnos un día a Mott Haven y así poder hablar un poco mas. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  9. Wow definitivamente se demuestra una vez mas, k cuando vamos a Dios y clamamos a el con fe el obra para bien. Felicidades a ti y a tu esposo y con la ayuda de Dios veremos el proceso de este milagro en sus vidas.

    Arlene Burke

    ResponderEliminar
  10. Este es un baby de ayuno y oración. Dios es maravilloso! Gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO PARA TODAS.......PERRO DEBO DAR GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO QUE NOS DEJO PASAR, POR LA SALUD Y POR MANTENERMOS JUNTAS ALABANDOLES Y PIDIENDELE EN ORACION.
    hOY LES DOY LAS GRACIA EN ESPECIAL POR PERMITIR QUE KARY QUEDARA EMBARAZADA, EL SABE CUANTO LO ANHELABAMOS TODA LA FAMILIA.

    FELICIDADES KARY, ELVIS Y KARINA ................LES QUIERE TIA DAMARIS

    ResponderEliminar
  12. Gracias tía. Vas a tener a otro sobrino/a a quien consentir!

    ResponderEliminar
  13. Kary, que felicidad, Dios les bendiga.

    Wilma Campos

    ResponderEliminar
  14. Dios ha sido maravilloso. Gracias Ms. Campos.

    Kary

    ResponderEliminar
  15. Dios es maravilloso, Kary, te felicito al igual que a tu esposo y a tu niña que estoy segura esta será una experiencia única en su vida. Dios les bendiga grandemente.

    Wilma campos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la doble felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Kary....Que el Señor ponga en ti su gracia y llene tu vientre de virtud!!!! un abrazo!!!!


    Rebeca A.

    ResponderEliminar
  18. Que deseo mas bello! Te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
  19. waoooo amiga !! que Feliz me siento, porque me identifique contigo en el deseo de tener un bebe, Dios es grande, hasta las lagrima se me salen y les estoy contando ami esposo tu historia, yo tengo tanta fe en Dios por mi embarazo y lo dije desde que me dio la prueba positiva, no hay que temer Dios lo envió y sera su voluntad siempre, es maravilloso, yo siento ami bebe y cada movimiento de el es una alegría para mi corazón, ese es otro baby del grupo, de verdad te felicitoooooo de todo corazón y te deseo todo lo mejor, has como me dice mi doctora, Alicia cuidateme mucho nada de esfuerzo, pero disfruta tu embarazo, antojate, come bien, jajaja, que eso se vive solo embarazada, de verdad estoy emocionada por ti y por mi también, que en este año Dios nos bendijo, y nos dio lo que queríamos, veras como ese baby te unirá mas a ti y a tu esposo, se pondrá mas tierno, mas pacienzudo y es hermoso vivir es etapa, (ahora mismo mi esposo me esta haciendo la cena porque me hice la haragana) Felicidadesss !!! Dios ya te bendijo y lo seguirá haciendo, TQM

    Alicia Fernández

    ResponderEliminar
  20. Ahora van a ver dos babies en el grupo de oración!!!!!! Gracias por los consejos. Entra a mi blog para que sigas mi embarazo paso por paso y podamos comparar experiencias. Un besote y muchas gracias! Bendiciones :-)

    Kary

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, yo se que para Dios no hay nada imposible y el completara lo que ha empezado, y de seguro sera una gran bendicion. Que DIos te bendiga y desde ahora te guie para que instruya a ese ser, cuando sali embarazada lo primero que hice despues de darle gracias a Dios fue darle la leccion de cuna a mi bebe, algunas personas me decian que solo tenia dos meses de embarazo que si estaba segura de que el bebe escuchaba lo que decia y le dice que si, pues me habia documentado bien de todo y realmente disfrute cada momento, adelante y comienza a disfrutar de esa bendicion y que sea la voluntad de DIos.

    Belkis Sail

    ResponderEliminar
  22. Gracias Belkis. Que buena idea me acabas de dar...voy a pedir un folleto de cuna en la iglesia. Ya estoy disfrutandola, se que solo tengo días, pero soy la mujer mas ñoña del mundo y ya me quejo y siento cada cambio en mi cuerpo por pequeño que sea. Seguiremos en contacto y Muchisimas GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. Kary, pero que noticia tan linda, eso es maravilloso, se repite la historia de Ana en ti, bendita tu, que puedes volver a tener el privilegio de ser madre. Sigue orando, y yo lo hara, si esta positivo, es porque algo hay dentro de ti, confia y si no fuera ASI, sigue esperando en tu Dios.
    Feliz ano nuevo, vida nueva en Cristo. con amor: CLARAG

    ResponderEliminar
  24. Gracias Clara. La razón por la cual lo dije de inmediato es para que ustedes oren conmigo por este bebe. Ya es 100 % positivo, ahora solo están monitoriando que se esté desarrollando bien.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, es DEMASIADA emocion el recibir dos noticias tan buenas en una sola noche. Pero que sorpresa!!!!!!!! Me siento como cuando le pedi al Senor por un hijo varon (pues ya tenia la hembra y mi hijo seria el unico y ultimo varon de la familia de mi esposo). Oramos mucho y lei mucho el libro de Samuel. Le prometi al Senor entregarle a mis dos hijos a traves del evangelio y la educacion cristiana.

    Kary, no temas, si Dios te concedio ese embarazo es porque te va a cuidar hasta el nacimiento del bebe. Dios es bueno y maravilloso con sus hijos, y tu y Elvis merecen ese regalo.
    Que desde ya empiecen las bendiciones, tu bebe y el de Alicia van a ser los bebes del grupo.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rossy

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Rossy,

    Este fue un fin de año de bendiciones para este grupo. Estoy confiada en Dios en que El tiene el control.
    Eso mismo le dije a Alicia que estos dos bebes eran del grupo!

    Gracias y un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Ya estamos orando!

    Loida Trinidad

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querida.

    Felicidades por tu embarazooo una mas que celebrar.

    Caribel

    ResponderEliminar