viernes, 7 de enero de 2011

¿Que será?

Desde antes que Karina naciera yo quería una niña. Desde antes de planearla ya le tenia su nombre y soñaba con ella. Cuando quedé embarazada todos decían que era varón y yo me enojaba muchisimo. Cuando fui al doctor a mi sonograma Karina no se dejó ver, pero el doctor me dijo que parecía varón porque se movía como un boxeador. El día de su nacimiento me hicieron un sonograma y tampoco se vio nada, así que tuve que esperar hasta que naciera para saber. Cuando nació lo primero que pregunté fue que si era niña y no quieran saber ustedes lo que mi mama gritó. Gracias a Dios mi deseo de tener una niña se cumplió!
Ahora con este embarazo me pregunto ¿que será? ¿Será otra niña para yo ponerme loca con sus lazos y su ropita? ¿O será un varón para yo tener la parejita? Las personas que me ven ya han hecho sus predicciones, no se como las hacen pero aquí van algunas de ellas:

  • Ivonne Caro - Ese es un varón!
  • Eva Garcia - Mami, otra hembra!
  • Garis Castro - Me soñé que tuviste un hembra, así que ese es varón!
  • Jeannette Consoro - Dejame ver tus manos. Anda el diablo es varón. Ah...la viraste dos veces puede que sean mellizos, hembra y varón pero me voy mas con el varón.
  • Elvis Grullon - ¿Porque dicen que es varón si yo estoy seguro que es una hembra? Aunque yo cojo lo que venga!
  • Dios dice - Aguantense, no se desesperen...ese niño/a fue diseñado/a por mi y yo les enviaré lo que mas les conviene.
  • ¿Y tu que piensas? Deja tu respuesta para yo guardarlas.
Fotos del Recuerdo de mi hija Karina

Karina 2 días de nacida










1 mes

1 mes
6 meses




5 Meses

7 meses
9 meses


7 meses
5 meses


Una falta ortográfica en el sticker
Ahora no quiere ser como yo!

A los 2 dias...estrenando Abuelita!

Todavia no se como arreglar bien las fotos, se que no quedaron bien pero les prometo que voy averiguar como se hace para hacerlo bien. Las fotos no se ven bien porque son fotos de fotos.





























2 comentarios:

  1. Dice tía damaris que son 2 MACHOS..jaja.. y yo (Mel) digo que es un buen motivo de ilusión hasta esperar la respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Yo como abuela orgullosa de lo que Dios mande,pero siempre hay un pero...que como ya tiene hembra si papa Dios quiere y le manda el varon seria bueno,pero yo lo que me manden....

    Mi hija no habia otra foto de tu madre mas bonita,mas moderna,tu sabes esos lentes no estan en la moda se ven raros...tu no cres?
    pero yo se que es que tu me vea bella como sea
    te quiero mucho cuida tu bebe ..lo que Dios te de esta bien....te quiere mami mela.

    ResponderEliminar