viernes, 7 de enero de 2011

Sonograma #1

Antes de anoche no pude dormir con mucho dolor en la cadera y en el vientre. Me asusté y llamé al doctor. El me dijo que si el dolor continuaba que fuera a verlo. Anoche no me dio el dolor, pero por si las moscas esta mañana me fui temprano al doctor. Me hicieron un sonograma y esta cosita fue lo que se vio. 
1-7-11
Mi cámara se me quedó en la casa y por estar haciendo preguntas no pedí una foto. Esta foto es con mi celular a una copia de la foto actual que el doctor tomó para el. El doctor me dijo que todo se veía bien, gracias a Dios. Me dijo que podía sentir esos dolores por los fibromas que tengo y que si eran muy fuertes que tomara Tylenol solamente. Me ordenó tomar mucha agua y no dejar de ir a mi cita el 18 para poder hacer el sonograma oficial. Hoy no se pudo ver mucho porque está muy pequeñito pero por lo menos sabemos que mi bebecito está bien.
Para el 18 prometo llevar la cámara y captar todas las imágenes, mientras tanto me conformo con ver ese puntito negro y saber que ahí está por quien oré al Señor.
El padre deleitado con la foto de su hijo

7 comentarios:

  1. GOD BLESS!!!!!

    Belkys Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura y maravilla de Dios!

    Wilma Campos

    ResponderEliminar
  3. grc tu veras que con Dios delanteias a Dios tod todo saldra bieno esta bien.

    tia Damaris

    ResponderEliminar
  4. Hii ! I just wanted to sey congratulations ! Im so happi and excited for u ! Andd I love u always !

    Rayleene Samuels

    ResponderEliminar
  5. Kary que maravilloso ya imagino todas las emosiones que se unieron en ese momento, que DIos siga prosperando ese embarazo y te de mucha salud.

    Belkis Sail

    ResponderEliminar
  6. Ahi esta mi nieto o nieta,cuidate mucho te amo...mami

    ResponderEliminar
  7. AMIGA QUE FELIZ ME SIENTO AL SABER TU SUEÑO SE HISO REALIDAD

    ResponderEliminar