sábado, 19 de noviembre de 2011

16 Semanas Con Mi Niñita

A las 16 semanas Evelis está preciosa.
Su papi está enamorado de ella.
En esta semana Evelis se rió mucho.
Duró dos días sin hacer numero dos y tuvimos que darle agua de prune.
Melissa y Dulce se quedaron con ella dos tardes porque yo estaba comprando la decoración del baby shower de Melissa y también porque yo tenia conferencias de padres.
Sigue hablando muchísimo. Hoy mientras Gladys y yo estábamos en tesorería trabajando escuchamos que ella dijo papi - tengo de testigo a Gladys. Cuando yo la escuché me quedé callada y Gladys me pregunto ¿escuchaste eso? Que miedo me dio!!! Esa niña es....
Todo eso mojado que se ve en su vestido es baba, sigue babeando mucho.
Cada vez que le tiro fotos con el flash ella cierra los ojos.
Le encanta que la bañen.
Le fascina la música.
Se ríe cuando nos ve a Elvis y a mi.
Le puse zapatos para ir a la iglesia hoy.
Se ve mas gorda en fotos que en la vida real.
Se porta muy bien cuando salimos y no llora.
Sigue durmiendo la noche completa.
Agradecemos a Dios por esta semana mas que compartimos con nuestra niña!

1 comentario:

  1. Evelis pero tu eres una niña especial,iras hacer un genio te quiere tía Damaris.

    ResponderEliminar