domingo, 20 de noviembre de 2011

Melissa's Baby Shower

  El Baby Shower de Melissa
Mi hermana está embarazada de su tercer hijo y ayer le hicimos un Baby Shower en el salón social de la iglesia. Este Baby Shower se planeó en dos semanas y todo se compró en dos días y medio. Fueron dos semanas de estress porque no tenia el tiempo para salir y ademas me enfermé y para completar tenia mucho que hacer en mi trabajo.
Gracias a Dios que todo salió bien y pudimos terminar a tiempo.
A las 7:15 am ya yo estaba en la iglesia para comenzar a limpiar y luego decorar.
Me llevé a Jiovanny (Yova) porque Elvis se quedó con Evelis y nosotros dos solitos tuvimos que hacer todo.
Yolanda fue quien hizo el bizcocho.
El letrero me tomó muchísimo tiempo en hacerlo para que no me quedara torcido.
Como siempre, use una silla normal para la festejada porque odio esas sillas de Baby Shower - parecen de quinceañeras hace unas décadas de años atrás.
La mesa de los suveniles quedó bien bonita y a los arbolitos le puse unas flores de papel.
No encontraba que poner de centro de mesa, al final encontré estas lamparas en The Christmas Tree Shop y le añadí una rosa de papel con tres vejigas.
Cada mesa tenia un paquete de lápiz azul para usar en los juegos.
Princess Mylah con su titi.
La festejada con su barrigota. Ella dijo que no sabia nada. Ella supuestamente iba para el baby shower de  una muchacha de la iglesia.
Los padres de JEREMY

Felicidades a Ronald & Melissa!
Los hermanos DE LA ROSA - VARGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario