lunes, 21 de noviembre de 2011

Amor de Un Padre

Anoche Evelis se durmió temprano y luego de un buen rato durmiendo cuando ya Elvis y yo estábamos acostados ella despertó. Su papi se levantó corriendo y miren ustedes todo lo que el hacia. Cuando yo vi esto, agarré la cámara y comencé a tirarles fotos.
No hay amor mas grande que el que un padre siente por sus hijos.
Mirando a su papi.
El le habla
la besa
la abraza
la mira
le canta
ora con ella,
la vuelve abrazar
y al final le dice: cochita por favor duermete!
Le doy gracias a Dios por mandarle un padre a Evelis que la ama y la cuida.


1 comentario:

  1. Que tiernoooooo, asi mismo tengo yo fotos de Pedro con el bebe, pero este es cuando lo paso a las 4 am para la cama con nosotros, ahora juegan mucho, y Pedro le hace cosas y pedrito se defiende y cuando no puede mas me vocea, jaja yo lo despego y al segundo vuelve Pedrito y se le pega, es tan bueno saber que nuestros hijos tienen los mejores papas, Gracias a Dios, Evelis sigue hermosisima, Que Dios la bendiga, pondre fotos de pedrito de como esta ahora. Alicia.

    ResponderEliminar