martes, 30 de octubre de 2012

15 Meses!!!

Mi amor Chiquito sigue creciendo...ya hoy tiene 15 meses!
No recuerdo quien le regaló este traje de marinero pero me ENCANTA! Cuando yo era pequeña también tenia uno!
 En este Link pueden ver las ocurrencias de mi Princesita!
Aqui van algunas que se me habían olvidado!
Adora los libros y dice "libro" para que le lean.
Cuando ve fotos de Karina, Genesis u otra persona que ella ama se pone loquita!
Cuando no quiere algo dice "u um", se voltea y da la espalda.

Si me ve en la computadora, le da al boton de apagar y la apaga.
Solo le gustan los muñequitos que tienen música.
Le encanta hablar por teléfono, dice "aló" y lo que mas le fascina es ver las fotos de quien está llamando en el teléfono.
Adora el control remoto como si fuera un hombre! LOL
Le encanta comer, pide "pan", "comida", no puede ver a uno comiendo.
Por primera vez vio el video de nuestra boda y cuando vio a Karina se puso loca, cuando vio a su papi gritaba "papi" y cuando vio que yo le estaba tirando agua a su papi comenzó a llorar y a llorar porque creía que algo le estaba pasando a su papi.

En este video le estoy preguntando "Evelis, tu tienes hambre?" y ella dice "leche". Casi no se ve bien porque ella quiere quitarme el teléfono.


Mi adorada Evelis, gracias por estos 15 meses. Desde tu nacimiento no hemos tenido un solo día de aburrimiento, eres un terremoto delicioso!
Te amo con todo mi corazón y estoy FELIZ de ser tu mami!
Que Dios te cuide y te bendiga siempre mi Amor Chiquito!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario