sábado, 20 de octubre de 2012

Mis Casas Preferidas...

Y ninguna de las dos puedo tener!
La primera queda en el lado este de Henrico en una zona en donde las escuelas no son muy buenas.
La casa es preciosa y tiene todo lo que yo deseo, no hay que hacerle ni un solo arreglo.
Es una de las casas mas lindas y caras de la vecindad, y como dicen los realtors "no es recomendable comprar la casa mas cara de la vecindad".
Cuando se va a comprar una casa hay que ver no solo la casa, sino el area, las casas cercanas, los vecinos, las escuelas, todo!
Cuando se tiene hijos hay que ponerlos a ellos primero!
Solamente por tener a Evelis no puedo comprar esta casa, mi prioridad es ella y mis deseos pasan a ser secundarios para cuidar su bienestar y su futuro.
Fui a ver esta casa 5 veces y cuando por fin me decidí a dejarla lloré como una carajita!
Hasta la vista baby!!!
La segunda casa queda en el pueblo mas cercano a Henrico, Chesterfield. Está un poco mas retirada pero el area es preciosa, la vecindad es segura, con muchos ninos y la casa ni les digo, una casa del 2009 HERMOSA!
Tiene un patio tipo Santo Domingo, con flores, plantas, palmas.
Piso de madera, techo alto, solo una sala familiar (pero yo estoy dispuesta a tener una sola sala, total la otra ni se usa), techo alto, todo moderno.
El problema:
Tiene la habitación principal en el primer piso!
No quiero tener a mi hija sola en el segundo piso y nosotros en el primero.
Al dejarla no lloré, pero me dolio la cabeza y me dio pesar porque se que puede ser difícil encontrar otra igual!

Ya hemos visto como 50 casas, de las modernas me atraen las fachadas, el modernismo, los banos pero no me gustan los patios o la sencillez que utilizan en algunas cosas.
Las mas antiguas tienen el carácter que le faltan a las nuevas, me encantan los patios, los arboles ya crecidos que dan sombras, las galerías, son mas grandes. No me gusta que muchas no tienen garajes, algunas fachadas son horribles o hay que hacerle algunos arreglos.

Ahora mismo estoy en una indecisión, NUEVAS o VIEJAS!
Seguimos buscando y pidiendole a Dios por la casa adecuada para nosotros!

Esta de abajo es vieja y me fascina!







No hay comentarios:

Publicar un comentario