miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi Princesa Mayor!


Casi no escribo de Karina porque como ustedes se imaginaran a su edad ella quiere mantener su vida mas privada, pero a pesar de ser toda una mujercita yo sigo creyendo que es chiquita y sigo celebrando cada momento que comparto con ella.

Gracias a todos los que siempre me preguntan por ella, aquí va un "update" de ella con las respuestas a sus preguntas.


  • Karina sigue en Ohio en la universidad y todas sus calificaciones este semestre han sido excelente.
  • Estamos mas cerca de ella ahora que vivimos en Virginia.
  • Ella adora a su hermanita y siempre la llama y pregunta por ella.
  • Nuestra relación ha cambiado mucho - para bien - ahora nos llevamos como amigas, nos confiamos intimidades y me alegra que ella pueda confiar en mi y hacerme preguntas que nunca creí que me haría.
  • Ahora que ha aumentado de peso algunas personas dicen que se parece a mi.
  • En la universidad ella trabaja, es una consejera voluntaria, escribe artículos en favor de la minoria y está muy activa. 
  • Karina es muy madura, inteligente, sincera, honesta, justa y al igual que con Evelis le agradezco a Dios ser su madre!
Te amo Karina, eres y siempre seras mi otra mitad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario