domingo, 3 de febrero de 2013

Adelantos de La Cocina!

No vayan a creer que Elvis es el unico que trabaja en la cocina.
De vez en cuando Evelis ayuda a su papi!
Yo siempre lo ayudo, lo que pasa es que nadie me toma fotos!
Ya la cocina y el comedor están pintados de este color:
Bungalow Gold
Para variar no sabia que color usar y necesité la ayuda de mami para elegirlo!
Melaine y Karina no fueron de mucha ayuda:-(
Ya Elvis instaló la lavadora de platos!
Compramos una SAMSUNG y espero darle uso ya que soy alérgica al jabon de fregar, la mayoría me resecan las manos!
Los gabinetes ya están terminados por fuera!
Después de pintados los gabinetes le pasamos un "glaze" para que se vieran antiguos!
Para hacer esto hay que tener buena estabilidad!
Yo le ponía todos los defectos del mundo a lo que Elvis hacia pero cuando yo traté de hacerlo me quedaron malísimos!
Es muy fácil criticar, verdad?
Como a mi definitivamente no me quedaban bien, Elvis los terminó todos el solo!
Después de pasarle con una brocha de esponja el "glaze", Elvis le pasaba un trapo seco para quitar el exceso y que el "look" quedara mas o menos como su amada esposa queria!
Mi esposo no ha descansado jamas!
Después que sale del trabajo se va para la casa a trabajar hasta tarde!
La nevera está en su lugar!
El primer plan era hacer un cajon para que la nevera quedara dentro de el y que no se le vieran los lados, pero cuando medimos la nevera, el espacio era muy pequeño! 
Otra vez a llorar! 
No había manera de que mi esposo me complaciera en esto a menos que no cambiáramos la nevera y eso yo no quería!
Adoro mi nevera de tres puertas - en realidad quería una de cuatro pero el dinero fue un obstáculo!!!
Estos han sido dias de mucho estress, de muchas lagrimas, corajes, discusiones, desacuerdos...pero al final mi esposo me complace y termina trabajando el triple.

Creo que este San Valentin hay alguien en esta casa que debe portarse SUPER bien con su esposo!

Muy pronto la podrán ver completa - falta poco!
Nos mudamos en 2 semanas si Dios quiere!

1 comentario:

  1. wao....Elvis se ha votado! Nena no exija tanto...confia en tu marido!

    ResponderEliminar