domingo, 3 de febrero de 2013

Las Travesuras de Mi Amor Chiquito!

Las personas que no conocen a Evelis Mylah pueden pensar que exagero cuando hablo de ella, pero no es así. A veces prefiero no decir todo lo que ella hace para que no piensen que hablo mentiras, pero como aquí es donde escribo mis memorias no puedo dejar de mencionar todas sus travesuras.

  • La Princesita sigue agregando palabras a su vocabulario! Ademas de señalar todas las partes de  su cuerpo ahora las nombra: dice "sojo" por decir ojos, "naiz", boca, etc.
  • Ya por fin sabe cerrar los ojitos para orar. A veces dice "a orar, a orar" y yo me asusto y digo "vamos a orar porque cuidado si es que va a pasar algo".
  • Hacen 2 días Karina, ella y yo fuimos a la casa en donde Elvis estaba pintando, cuando llegamos Elvis la fue a cargar (el estaba todo sucio de pintura) y Evelis lo vio y le dijo "ta suchio" y no dejó que el la cargara!
  • Garis le fue a dar un pan con mantequilla de maní y cuando ella lo vio dijo "caca". Al otro día cuando yo le di pan con mantequilla de maní me hizo lo mismo. Karina dice que tenemos que tener cuidado que ella no se quiera comer su caca creyendo que es mantequilla de maní. Eso sería lo ultimo!
  • Tiene 2 semanas quitandose el pamper. Hay que ponerle algo encima porque si no se los quita y anda toda la casa desnuda!
  • Le ha dado con darle galletas en la cara a las personas y cuando la corregimos entonces se pega ella misma.
  • Le dije que la iba a castigar y que le iba a dar un "time out" y me preguntó "en nuna?" por decir en la cuna?
  • Se volvió  aprender la lección de la iglesia de esta semana. Todavia no se aprende el versículo.
  • Adora a su hermana "Nina".
  • Le encantan los telefonos y el contro remoto.
  • Le encantan los trajes. Cada vez que la cambian va donde su papi para que el le diga "linda".
  • Cuando alguien o ella misma estornuda ella dice "salud".
  • Le encanta cantar!
  • Es una Chiquita feliz y muy traviesa!
Estoy agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de ser madre nuevamente, de comenzar de nuevo, por la fuerza que me ha dado para criarla estos meses. Muchas veces me canso pero al final vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario