miércoles, 6 de febrero de 2013

No Quiere el Pamper!

A mi amor Chiquito le ha dado con quitarse el pamper y toda la ropa.  
De una vez que se lo ponemos ella se lo quita.
Hace mucho tiempo daban una comedia Venezolana en donde había un hombre que se llamaba el loco Hugo quien se abria el abrigo mostrando su desnudez y ahora que veo a Evelis quitandose la ropa me recuerda mucho a el y me río tanto!
Sera que ya está preparada para dejar el pamper?
Las fotos fueron editadas para no mostrar su privacidad!
Cuando ella se quita el pamper y la ropa va al baño y dice "a bañar".
Toma el jabon y quiere abrir la llave!
Mi amor Chiquito sabe tanto...pero el tanto saber a veces me pone loca!


1 comentario:

  1. Si, es hora de quitarle el pamper! Ya esta lista. Asi me hacia Jessie cuando estaba en esa edad y rapidito deje de comprar pampers. Necesitas el toilet pequeño para que ella se vaya sentando en el.

    ResponderEliminar