viernes, 16 de agosto de 2013

Evelis Visita Su Escuela!

Mi Amor Chiquito va a comenzar pre-escolar el lunes con Dios delante. La decisión fue difícil pero confiamos de que es la mejor para ella. Visitamos varios centros y habían algunos lugares que nos dejaban con la boca abierta, pero al final dejamos las apariencias y nos fuimos por lo que realmente importa...las creencias.
Nos decidimos por el colegio adventista. Aqui hay dos academias y nos fue difícil decidirnos por una, al final nos decidimos por la que nos quedaba mas cerca. Cuando ella comience el kinder la vamos a mandar a la otra academia.
Hoy la llevé a conocer a su maestra y la escuela. Le dije que ella iba para la escuela y que tenia que portarse bien. Cuando llegamos le encantaron los colores, se paraba en los pasillos a mirar los boletines y cuando vio a los ninos se puso feliz.
La maestra hizo que cada nino la saludara y al final mi Evelis no se queria ir.
Comencé a llorar de solo pensar que la tengo que dejar en la escuela mientras ella estaba explorando el salón y haciendo amiguitos.
En la próxima semana todavía estoy de vacaciones pero quiero que ella comience la escuela para yo poder estar pendiente e irla a recoger mas temprano.
Pido oración por Evelis para que Dios me la cuide en esta nueva aventura!
El lunes les cuento como nos fue! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario