viernes, 23 de agosto de 2013

Primera Semana de Evelis en La Escuela!


El martes Karina fue conmigo a buscar a Evelis a la escuela y mi chiquita estaba feliz.
El miércoles fue el día mas difícil, ambas lloramos como dos magdalenas.

Despues de la escuela nos fuimos con Karina de tiendas. Evelis es loca con los zapatos, desde que llega ella se quita los zapatos y se mide todos los que le gustan.
Con esos zapatos ella anduvo la tienda entera.
El jueves era el cumpleaños de mami y de camino Evelis la llamó por telefono y le cantó cumpleaños feliz.
Al llegar a la escuela volvieron las lagrimas!
Cuando ella llegó de la escuela le tenia de sorpresa este carrito.
El viernes ella iba feliz, cuando llegó a la escuela le dijo a todos "good morning" pero desde que ve que yo me voy comienza a llorar.
Yo me quedé afuera mirandola desde una ventana hasta que la directora salió y me dijo que iban a salir al patio y que ella me podia ver.
En la tarde su papi fue a buscarla y ella estaba culeca.
Fue una semana fuerte, de muchas lagrimas y de ansiedad pero le damos gracias a Dios porque la tenemos en un colegio adventista.
Evelis pasó la semana agresiva, inquieta, mandona y no sabemos si es el cambio, la nueva escuela o un estimulante de apetito que le estábamos dando.
Su vocabulario se ha expandido, ahora dice"
Karina y no Arina.
Dice I love you - antes decia butty.
Dice mas palabras en Ingles.
Su frase de la semana es "Oh my God".

Princesita:
Le damos gracias a Dios por ti y oramos para que cada día te vaya bien en la escuela!
Eres mi estimulante favorito!
TE AMO!












No hay comentarios:

Publicar un comentario