lunes, 19 de agosto de 2013

Primer Dia en La Escuela!

Anoche Evelis no podia dormir y tuvimos que llevarla para nuestra cama. Se pasó la noche dando vueltas y esta mañana por poquito y no la envío a la escuela.
Tomé fuerzas y decidí vestirla. Mientras la vestia le pregunté si queria ir a la escuela y ella me dijo que si.
Estaba lloviendo y Elvis estaba en la casa, cuando ella se dio cuenta le dijo "papi, escuela, lunes" así que a su padre no le quedó mas remedio que el de acompañarnos.
Mi baby se ve tan grande...pero es una pioja de tan solo 2 añitos y 20 dias!
No sabia que ropa ponerle, de lo unico que estaba segura es que queria que usara medias como las que yo usaba cuando iba a la escuela.
En el camino ella iba feliz, hablando, oramos, cantamos y ella dio algunas de sus ordenes:
"papi amarrate"
"papi cuidado, apaso".
Antes de llegar me dijo "mami te amo mucho, mucho".
Cuando llegamos a la escuela entregué algunos papeles que faltaban, firmé su entrada y a las 9 am la entramos a su clase.
A esa hora los estudiantes estaban dividiendose para sus clases, ya que de 6 a 9 am es de cuido y de 9 en adelante ya usan un programa mas estructurado.
Habían muchos niños a los cuales les borré la cara por privacidad.
Ella entró al salon, tocó algunos juegos, saludó a los compañeros y luego salió para el pasillo. 
Evelis salía y entraba del aula. Cuando la maestra la cargó comenzó a llorar y decía "mami, papi".
Yo comencé a llorar tambien y Elvis dijo "vamonos porque si duramos un minuto mas me llevo mi muchacha".
Yo no me quería ir y me quedé en el pasillo, luego vino otra maestra y me abrazó y me dijo "no te preocupes, nosotros la vamos a cuidar". Yo en menos de un segundo le decía, "por favor cuidamela, ella esta estreñida y le da dolor, llamenme, no la dejen llorar".
En el carro yo lloraba desconsolada y Elvis decía "quien te mandó a poner la niña en escuela, ella está muy pequeña, si es para tu estar así mejor vamos a buscarla".
No bien llegamos a la casa y Elvis dijo "llama a la niña para ver como está".
Al llamar me dijeron que había llorado pero que ya estaba mas calmada.
A las 12pm fui a buscarla y le lleve un racimo de uvas.
Al llegar todos estaban tomando siesta y mi preciosa estaba acostada con su trapito en la boca y los ojos llenos de lagrimas. Cuando la vi se me rompió el corazón.
Cuando ella me vio comenzó a llorar y yo corrí hacia ella y la abracé.
Le di las uvas y de una vez se las comenzó a comer.

La maestra dijo que no quiso comer y que preguntaba por mi a cada rato y lloraba.
En el camino a la casa ella habló con su papi y con su beba y les dijo que regresaba el lunes para su escuela.
Cuando llegamos a la casa le teníamos una sorpresa, su hermana Karina!




Cuando Karina vea las fotos por supuesto que se va a enojar!

Hoy fue un día difícil, gracias a Dios que ya pasó.
Gracias a Dios porque Evelis llegó sana y salva a la casa.
Gracias a Dios porque mañana es otro día.
Gracias a todos los que me llamaron o enviaron mensajes para darme animo.
Mañana sigue la historia!



5 comentarios:

  1. Ya tengo mi cajita de servilletas lista para septiembre.
    Wendy

    ResponderEliminar
  2. Ánimo querida esto le dará independencia a la beba y aprenderá mucho. En unos días se supera, pero no la dejes de llevar.
    Johanny Morillo

    ResponderEliminar
  3. Hermana Querida, tu sabes que es un proceso, que Evelis sera la mas beneficiada. TKM
    Rosanna Castillo

    ResponderEliminar
  4. Ay que chula Evelis.. a mi lo que me hizo sonreir fue ella parada delante de la casa con el Cel. en la mano.... esperando llamar a quien? LOL!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Kary. Yo tuve q llevar a Brayant cuando tenia un a~no y pico, y eso q era mi primer hijo Se por lo q estas pasando, pero tranquila q eso le ayuda a socializer y a crear independencia. Tu sabes q es un proceso dificil, pero ya mismo se les pasa tanto a ti, a Elvis como a Evelis. Cuidate mucho y ora para Q DIos continue enviando angeles alrededor de tu princesa. TQM y orare por ella en este nueva etapa. Joselyn Barett

    ResponderEliminar