jueves, 19 de septiembre de 2013

Disney On Ice

Por primera vez mi Chiquita fue a ver un show y se portó como toda una señorita. La llevamos a ver Disney on Ice porque a ella le encanta Mickey Mouse.
La vesti de Mickey Mouse con el traje que ella se puso para su cumpleaños y para mi sorpresa ya le queda pequeño! 
Ella iba preparada con su Mickey en mano!
Al llegar vimos de todo! Habían personas de todas las edades y todo tipo de princesa y de principe!

Evelis no paraba de sonreír, de tocar, de pedir!

El show tenia mas de 50 personajes de Disney!
Evelis los miraba a todos asombrada!
Aplaudia sin quitar la vista del escenario!
De todos los personajes a mi me gustaron mucho las princesas con sus respectivos príncipe bailando la canción principal de su película.
Los niños se volvieron locos cuando vieron a Buzz.
Y mi princesita solo tenia ojos para estos personajes:
Fue una noche encantadora, la primera de muchas!
A esa misma edad comencé a llevar a Karina a ver Disney on Ice y creo que ella pudo ver todas las presentaciones de ellos en NY y NJ. No pude dejar de recordar a mi Karina en ese momento!

Repitiendo los bellos momentos vividos con mi adorada Karina ahora con Mi Amor Chiquito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario