viernes, 27 de septiembre de 2013

La Ley de La Vida!

En la vida todo tiene su tiempo y en la semana pasada uno de nuestros arboles llegó a su final!
Todo comenzó cuando hace dos semanas los antiguos dueños de esta casa vinieron a visitarnos por segunda vez. Ellos son dos personas buenísimas, educadas, cariñosas y con mucho conocimiento sobre arboles. Cuando vieron al árbol que teníamos en el frente de la casa me dijeron:
"ese árbol se ha estado muriendo desde el año pasado y nosotros no queríamos cortarlo porque lo plantamos cuando murió mi madre, pero ya es hora de que lo cortes porque está muerto. Tiene casa 25 años".
Yo les pregunté si no había manera de salvarlo porque me daba pena mas por ellos que por mi, por el valor sentimental que tenia el árbol; pero ellos dijeron que no.
Así que con mucho dolor lo cortamos!



Solo quedó el tronco el cual vamos a ir desintegrando con sal de epson.
Lo bello de la vida es que unos mueren y otros nacen. De inmediato fuimos a comprar otro árbol para sustituir ese.
Yo queria un pino y en vez de uno compramos dos - uno por cada hija!

El grande se llama KARINA!
Y el pequeño Evelis!




Elvis me regaló unos "pansies" (pensamiento) y el y Evelis se encargaron de sembrarlas.




Todavia falta quitar algunas flores que han crecido demasiado y otras que se están muriendo por el cambio de temperatura.
Cuando todo esté terminado pondré mas fotos!

Quitamos el árbol en Sept.15
Sembramos los pinos en Sept. 16


No hay comentarios:

Publicar un comentario