lunes, 4 de noviembre de 2013

Lo Nuevo de Evelis!

Se la pasa dandole besos a las fotos de Karina. La llama y le dice "I love you Karina, come back". 
Cada vez que algo no le sale bien, dice "conchale" y luego tira un chuipe.
Le fascinan las sweaters y los gorros!
Hoy me llama:
"Mom, mom"
Cuando le contesto me dice "estoy cansada".
Y yo le pregunto, y que quieres?
Y ella acostada en el mueble dice:
"quiere ver Mickey Mouse".
Se descubrió su nariz y de vez en cuando sus deditos visitan la cueva.
Cuando ella quiere hablar y yo estoy hablando me dice "quiet".
Sigue portandose mal en la iglesia!
Desde que se monta en el carro pide algo de comer!
Le encanta reirse!

Mi pequeña traviesa es:
incansable,
juguetona,
malcriada,
amorosa,
fuera de serie...
y es toda MIA!!!

Te amo Chiquita!







No hay comentarios:

Publicar un comentario