miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi Beba!

Evelis es tan graciosa que no podemos evitar reirnos con todo lo que ella hace y dice!
En el carro ella tiene su propio apartamento con todo lo que supuestamente necesita y cada vez que algo se le cae ella quiere que yo se lo busque en el mismo instante.
Mirenle la trompita que ella puso en la foto de abajo...se le puede enlazar!
El lunes cuando salí del trabajo me fui hacer algunas diligencias y a las dos horas fue que la fui a recoger. Fue un alivio salir sin Evelis. Siempre decía que iba a hacer todo lo que tuviera que hacer y luego la iría a recoger pero nunca lo hago porque me da pena dejarla tanto tiempo en la escuela. Ahora que lo hice, me arrepiento de no haberlo hecho antes!
El martes estaba un poco frío y tuvimos que sacar el abrigo del closet!
El Miércoles volvimos a la iglesia de Cheron y cenamos alla!
La cena estaba deliciosa!
Evelis se la pasó saludando a todo el mundo!
Todos se reían con las ocurrencias de Evelis. 
Ella tiraba la basura al zafacon, hablaba con las señoras mayores y les decía "señora".
A un senor le pregunto si le podia subir el ziper del abrigo.
A las personas que se sentaron con nosotros les decía "hi, hi".
Las dos veces que hemos asistido a la cena mi Evelis hace "la numero dos" a la misma hora y en el mismo lugar. Tuvimos que salir corriendo porque el mal olor no se podía aguantar.
Mi adora Evelis,
Que Dios te siga bendiciendo y que sigas siendo una niña feliz y amorosa!













No hay comentarios:

Publicar un comentario