sábado, 30 de noviembre de 2013

Pequeña en Edad, Grande en Sabiduría!

Mi Amor Chiquito cada día me sorprende mas con su inteligencia y su actitud de 8 años!
Estas son algunas de sus ocurrencias en los últimos días:
1. Elvis está remodelando el baño y mientras lo hace el cierra la puerta. Ella le toca la puerta y esta es la conversación que tienen todos los días:                       
                  Evelis: "Papi, que haces?"
                              Elvis: "trabajando"
                             Evelis: "trabajndo? Ooohhh. Esta lindo, me gusta! Papi, un abrazo, un beso, te amo       
                                            mucho!
                             Elvis: "Gracias mi amor, tu eres mi admiradora numero uno".
 

2. Su nuevo pasatiempo es abrir la lavadora de platos y jugar con ella!
 

3. Ayer yo me lavé la cabeza y me puse una toalla alrededor de la cabeza y ella me dijo:
                               "mami, eso no es un gorro".

4. La llevé a ver a Santa Claus para que fuera tomando confianza y el dia de las fotos no llorara y cuando lo vio dijo:
                          "Mami, Santa es feo, tiene una cocha en la boca".
Esto lo dijo haciendo expresiones y gestos!

5. Estaba llamando a su papa, y lo llamaba y lo llamaba y el no respondia y ella dice: "papi no oye, Dios mio" y termina con uno de sus "chuipes".

6. Por malcriada a ella hay que sonarla de vez en cuando y muy enojada dice: "Mami, don't hit me PLEASE!" Lo dice como que la están matando.

7. Otro dia se portó mal y le dije que tenia "time out" ella va y se sienta tranquila. Luego le digo que me busque algo y muy enojada me dice "no puedo, toy' time out".

8. Evelis hace de las de ellas varias veces en el día, en otra ocasión que la castigué me preguntó: "to the office?". Que si la iba a enviar a la oficina? A los ninos que se portan mal en la escuela lo mandan a la oficina.

9. Quiere hacer todo ella sola, y dice "I can do it".

10. Ultimamente ha dicho:
"Mami, I like your boots". 
"Karina, I like your hair".

11. Cuando le da el sol dice: "Mucho caliente".

12. Tiene un "amiguito especial" que se llama Michael y todos los días se despiden con un abrazo. Ella se pasa hablando de el en la casa.

13. En la iglesia todos los sábados ponen la canción que dice "Alaben a Dios" y el Sábado pasado yo no fui a la iglesia porque estaba enferma, cuando ella llegó le hice varias preguntas entre ellas: "Amor, a que tu fuiste a la iglesia?" A lo que ella me contestó: "Alabar a Dios". Ahora ella dice, "quiero ir a la iglesia a alabar a Dios".

14. Se la pasa cantando todo el dia. Su favorita en los últimos dias: "I have Joy, Joy, Joy". 

15. Ella y Karina pelean, hablan, juegan, miran TV, comen, juegan en la computadora y discuten como si fueran de la misma edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario