lunes, 21 de julio de 2014

Cumpleaños de "Mi Amor".

Para agradar a mi esposo hay que hacer cosas a los "puros Dominicanos" o si no el chico no queda a gusto. Así que para su cumpleaños decidí darle la sorpresa de irnos a la playa. Porque a la playa? Porque el viene de un lugar donde hay una playa hermosa la cual el menciona muy a menudo. Porque siempre que el habla de pasarla bien, menciona la playa y los pescados fritos. Me pasé toda la semana sin mencionar su cumpleaños y el viernes me puse hacer la reservación para irnos a un hotel a Virginia Beach. Para mi mala suerte no había ni una sola habitación disponible en los hoteles de mi preferencia. El Sábado le dije a mis amigos que no le dijeran nada a Elvis de su cumpleaños, pero el Sábado en la noche escuché que el le dijo a Evelis "mañana es el cumpleaños de papi". Cuando Evelis me lo dijo, le dije a Elvis "no mi amor no es mañana" y el que si y yo que no, hasta que tuve que ceder. Nos quedamos despiertos y a las 12am le cantamos y le dimos sus regalos. En la mañana le volvimos a cantar y le dijimos que íbamos para la playa.
Desayunamos en Panera!
Luego nos encontramos con Byron, Garis, Indiana y Chaguerito y partimos hacia nuestro destino.
Evelis no quiso ir con nosotros en el carro, no nos quedó mas remedio que dejarla ir con ellos.
La playa estaba bien agresiva, las olas eran enormes. Habían personas por todos lados, de todas las edades y de todas las nacionalidades. Solo se bañaron, Byron, Elvis y Evelis.
Byron le hizo un flan a Elvis de regalo de cumpleaños - en nada se parece a los que yo hago - si lee esto me mata!
Yo le llevé otro bizcocho!
Evelis y su papi jugaron muchísimo!

En la tarde caminamos por el Boardwalk.
Lo mas divertido del dia fue rentar una bicicleta de 7 pasajeros y andar todo el Boardwalk.



Tenia mucho tiempo que no me reía tanto como en ese dia!
De vez en cuando hacíamos una que otra paradita para tomar fotos! 


 En la noche, nos fuimos a un restaurante a comer Pescado!
Y a caminar por las ocupada calle de Atlantic, en donde la noche parece dia y en donde los comercios todos estan abiertos hasta las quince!
Un dia especial en donde celebramos el cumpleaños de alguien muy especial!


 




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario