miércoles, 30 de julio de 2014

Evelis Cumple 3 Añitos!

 Mi querida Evelis,
Hoy se cumplen tres añitos de tu llegada a nuestras vidas.
Desde el primer momento has sido una bendición para nosotros.
Eres mi alegría, mi razón de sonreír diariamente, mi constante recordatorio de que Dios escucha nuestras oraciones.
Eres flaquita, chiquita y al mismo tiempo te veo tan grande.
Te subes y te bajas de tu cuna, conoces la letra de tu nombre y cuando la ves dices "E" de "Evelis".
Sabes contar hasta el 20 en Ingles y Español, te sabes el abecedario, los colores, todas las partes del cuerpo, las figuras y todas las canciones del mundo.
Te encanta verte en el espejo y cantar frente a el.
Te cepillas sola, vas al baño y haces pipi.
Eres muy independiente, todo lo quieres hacer sola.
Te subes y bajas en la carro y te pones el cinturón.
Te encanta orar, oras todos los dias y eso me gusta!
Eres un terremoto, no te quedas tranquila, te mueves, brincas, saltas, corres...no descansas.
Eres una niña única, inteligente, sabia, maldaosa, juguetona, traviesa, especial! 
Sabes todo y un poquito mas!
Tienes un carácter fuerte pero a la misma vez eres cariñosa.
No puedo creer que eres la niña que hace tres años estaba en una incubadora luchando por respirar.
Recuerdo que cuando te llevamos a la casa tu papi amenecio mirandote, cuidandote, adorandote.
Eras tan chiquita y fragil!
Ahora, sigues siendo chiquita pero no tan fragil, eres fuerte.
No te gusta que nadie te ayude, pero si necesitas ayuda sabes pedirla y eso es bueno.
Dios nos bendijo al ser tus padres!!!
Dios fue tan bondadoso con nosotros, El sabia cuando te necesitábamos mas, y ahí te envió.
Agradezco a Dios por regalarte un año mas de vida y le pido que te siga bendiciendo como hasta ahora.
Tu papi y yo te amamos con todo nuestro ser mi Amor Chiquito y te deseamos lo mejor siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario