lunes, 14 de julio de 2014

Sunburst Flush Mount Light

Inspirada por Simple Details

Se que muchos de ustedes tienen Pinterest, pero cuantos de ustedes en realidad hacen los proyectos que ven allí? Yo tengo mis "boards" y de verdad casi no hago ninguno de ellos. Desde que se pusieron de moda los espejos en forma de sol yo quedé fascinada, hasta tengo uno en la pared encima de mi cama y le he propuesto a mi esposo que me haga uno el mismo en mas de una ocasión pero el nunca lo ha hecho. En una de mis búsquedas encontré las siguientes lamparas de sol y al igual que los espejos me fascinaron, ya que mi techo no es muy alto:
$697.50
Via 

Este por casi $2000

A esos precios mi lamparita estaba fuera de mi alcance, hasta que alguien mas inteligente que yo se le ocurrió hacer una y ponerlo en Pinterest y esta vez dije, "esta si la voy hacer". Como siempre yo doy las ideas y mi esposo las ejecuta.
Esta es la lampara que tenia en mi pasillo.

Por solo $50 esto fue lo que logramos:










Como lo hicimos?
Compramos un espejo de Martha Stewart por $33 en Home Depot
una lampara Flush Mount de Home Depor por $10
Elvis los pintó para que ambos fueran del mismo color - yo no quería pintar el sol.
1. Quitar el espejo:

2. Pegar la lampara del sol - en Pinterest lo hicieron diferente.
 
3. Quitar la otra lampara:

Se usaron tornillos bien largos para que pudieran asegurar ambos.
El resultado final se ve mas bonito en persona.
Aqui la foto de inspiración la cual se ve mas clara que las mías.

Cuando mi esposo terminó le pregunté: "Mi amor te gustó?" Y el contestó: "Todo lo que a ti te gusta a mi me gusta". Y yo dije "Ahhhhh" y Evelis dijo "So Sweet". LOL

Feliz con el resultado y mucho mas por el precio obtenido!















No hay comentarios:

Publicar un comentario