sábado, 15 de noviembre de 2014

40 + 1 Cosas que Quizas No Sepas de Mi!



El año pasado publiqué 40 cosas que quizás no sepas de mi. Este año las actualicé y añadí una mas!

Aquí van:  
1. En pocos días cumplo 40 años. Mañana cumplo 41!
2. En el ultimo año me salieron canas por primera vez. Sigo feliz con mis canas.
3. Dejé de tomar leche desde que tenia 5 años al descubrir que a las vacas las ordeñaban por ahí abajo! No hay quien me haga tomar leche!
4. Le tengo MIEDO a todos los animales. Aquí aparecen unas ranitas en el frente y cuando mis vecinos me escuchan gritar dicen, "Karinny vio una ranita".
5. No le tengo miedo a los humanos. Tengo que confesar que he pasado uno que otros susto con personas las cuales he creído que le pueden hacer daño a mi familia. Pero no tengo miedo enfrentarlos.
6. No le temo a la muerte, solo le temo a dejar mis hijas solas. Me da terror pensar que puedo morir y dejar a Karina y a Evelis sin mi.
7. Mi debilidad es KARINA. Sin ella me falta el aire, ella nació para yo amarla. Ella no es mi otra mitad, ella es mi todo!
8. Mi alegría es EVELIS. Dios me envió a mi Evelis para ponerme una alegría en mis labios cada día, para darlo sentir a mi vida, para enseñarme lo que había olvidado, para darme un motivo para seguir viviendo sin Karina.
9. Soy adicta al pan. Estoy tratando de solo comer pan integral y de comerlo lo menos posible.
10. No tomo ningún tipo de soda de color oscuro, solo tomo "Sprite" y "Ginger Ale". Ya no tomo Sprite, solo Ginger Ale.
11. Dejé de hacer bizcochos Dominicanos porque me comia una libra yo sola. Ahora hago flan, pero mi esposo se lo come casi todo!
12. No como dulces, ni chocolates, ni mastico chicle. Para nada!
13. Con el pasar del tiempo he aprendido a perdonar. No se imaginan cuanto, ni cuantos!
14. Tengo un bachelor en "Computer Information Systems". Y no se nada de computadoras.
15. Me encanta regalar. Ahora regalo menos porque estoy bien pobre. Regalo mas calidad que cantidad.
16. Me fascinan las bodas y todo lo que tiene que ver con ellas. Hace mucho que no voy a una boda, favor de invitarme a una.
17. Me encanta celebrarle cumpleaños a otras personas en especial a mis hijas. A ellas le he celebrado hasta tres veces el mismo cumpleaños.
18. Mi amor platonico es Luis Miguel. Les cuento que lo mio con ese hombre era real, cuando lo veía mi corazón se me quería salir, me ponía nerviosa. Ya lo he superado, el me ha decepcionado mucho, aunque todavía creo que es bello.
19. En mi carro solo escucho musica cristiana, el unico mundano es LUIS MIGUEL. Cargo los CDs de Luis Miguel en el carro pero ya no los escucho.
20. De mi madre he heredado la honestidad! Mi madre es una mujer ejemplar. La mayoría de mis buenas cualidades vienen de ella!
21. Del pollo solo como  la pechuga y el ala. De vez en cuando me como un "mulito" bien frito!
22. Se cocinar muy poco, casi todo lo que cocino me queda malo. Cuando la comida me queda buena lo celebramos en grande, como ir a comer fuera al otro día! LOL
23. No uso cremas para la cara - aunque ya voy a tener que comenzar a usarlas. Pasó el año y no me puse las crema, se me olvidan.
24. Soy alérgica a los perfumes, no los puedo oler ni mucho menos usar. Bienaventuradas las que pueden!
25. Mi padre es mi orgullo! Ademas de ser mi AMOR GRANDE!
26. Adoro a mis hermanos y a mis sobrinos y haría cualquier cosa por ellos! Y esto lo digo de verdad!
27. Mi deseo NO cumplido es tener una bonita voz y cantar en el coro de la iglesia. Tengo la esperanza de cantar en el coro Celestial!
28. Conservo las mismas amistades de 25 años atrás. Aunque no los llame como antes, ni los vea, los amo a todos. Esperen a que Evelis pase la crisis de molestosa y nos ponemos al día!
29. Nací en una familia cristiana y agradezco a Dios por eso. Que seria de mi si no tuviera a mi Dios!
30. Nunca he probado el alcohol. Lo odio, lo detesto, no puedo ni olerlo!
31. Mis tios son mis otros padres. Y estoy segura que yo soy una hija mas para todos ellos!
32. Mi héroe es JESUS! Es el único que lo ha dado todo por mi!
33. Soy una perfeccionista. Cada día soy menos!
34. Por mucho tiempo quise estudiar aeronáutica. Y cuando mami me dijo que no , entonces quería ser azafata.
35. Prefiero el verano al invierno. Bueno, parece que estoy en un cambio hormonal, porque ahora aquí hay que dormir con el aire prendido aunque este bajo cero.
36. Detesto la mentira. Mucho, mucho, mucho!
37. He sido maestra de matemáticas por casi 17 años. Y ya estoy cansada de serlo!
38. En mi closet tengo ropa desde size 4 hasta size 12. Ya no, casi todo fue regalado!
39. Le tengo asco a los baños públicos. Prefiero aguantar!
40. La razón de mi existir son mis hijas! Ellas son todo para mi.
41. Mi esposo ha salido un gran esposo! A pesar de las dudas de muchos es un Super hombre, con muchos defectos pero con muchísimas virtudes!

1 comentario:

  1. Karyyyyyyyy te admiro muchisimo y eres muy especial para mi. Deseo que el cielo te regale un hermoso dia!!! Que sigas siendo una inspiracion para otros. Admiro muchisimas cosas de ti: Tu espiritu solidario, tu entrega hacia tu familia, tu amor inimitable hacia tus hijas, tu organizacion y pasion en todo lo que realizas....Creo que seria mas de 41 las cosas que admiro de ti. Te escogi como mi amiga hace muchos a~nos y no me arrepiento de haberlo hecho. He salido premiada con tu linda amistad. Te leo y te sigo frecuentemente, aunque pocas veces escribo. Hoy no podia pasar por alto para desearte que el cielo completo te llene de bendiciones!!! TQM amiga!!!!

    ResponderEliminar