martes, 21 de junio de 2011

29 Semanas - Por fin tenemos nombre







Krystal - una de mis estudiantes
29 Semanas


Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. En esta semana sentí un poquito de dolor.
  2. Elvis y yo hemos buscado nombres toda la semana y creo que la baby se llamará EVELIS, se parece al nombre de su papi. Todavía estamos trabajando en eso porque el nombre que yo le busqué no combina con Evelís. Lo pronunciaríamos con acento en la i. Todo esto para honrar a su padre!!!!!
  3. No se si he aumentado de peso.
  4. Elvis cree que la baby es solo de el. El está loco con esta baby, a veces lo quiero matar. Solo habla de ella. Creo que cuando nazca van a ver problemas de celos en esta casa. 
  5. Evelis, se sigue moviendo muchísimo.
  6. Sigo tomando jugo de cranberry y agua de coco.
  7. He buscado una cuna de hierro en todas partes y no la encuentro, en Bellini me dijeron que no la hacen por miedo a que los niños se den un golpe. Las cunas de hierro es lo que se está usando ahora, las que he visto en el internet son carísimas, para ricos, así que Evelis sigue sin cuna.
  8. Comenzamos a buscar los suveniles del Baby Shower, por fin creo que se los que quiero.
  9. La casa se siente vacía sin Karina, todos los días Evelis y yo vamos a su cuarto y salimos llorando.
  10. Estoy loca que llegue Julio para que vengan mi prima Gloria y mi tía Damaris, necesito ayuda y compañía.
  11. El domingo cuando salimos, 6 personas nos preguntaron que si ya estaba en el mes, luego vienen las siguientes pregunta: ¿Son dos? ¿hembra o varón? ¿Es tu primer hijo? Y cuando les digo que es mi segunda hija ahí es que viene lo lindo: ¿Cuantos años tiene tu otro bebe? 18 años....¿QUE? ja, ja, ja...la historia de nunca acabar.
  12. Mi casa volvió a la normalidad, mi esposo limpió todo y la he mantenido así.



Hola Karinny 
29 semanas de embarazo 

¡Tu bebé está creciendo muy rápido! Tiene el tamaño de una calabaza pequeña, pesa alrededor de media libra más de lo que pesaba la semana pasada (en total, unas 2,5 libras o 1,133 kilos). Además, mide 15 pulgadas (38 centímetros) desde la cabecita hasta los talones. Los músculos y pulmones siguen desarrollándose y la cabecita está creciendo para acomodar el cerebro, que cada día está más grande. Como está creciendo tanto, ahora es cuando más nutrición necesita. Para que tanto tu bebito como tú estén bien alimentados, necesitas tomar suficientes proteínas, vitamina C, ácido fólicohierro y calcio. (Cada día se depositan en el esqueleto de tu bebé unos 200 miligramos de calcio, que van endureciendo sus huesitos.) 

3 comentarios:

  1. Felicidades EVELIS, ya por fin tienes nombre, nos vemos pronto y espero que nasca en el tiempo que voy a estar para allá para poderte conocer y mimarte....te quiere tia DAMARIS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Evelis ya tienes nombre,quedo atras baby G, te quiero mucho...mami mela.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, I like the name..."Evelis". Very PRETTY!!

    Belkys

    ResponderEliminar