viernes, 30 de mayo de 2014

Mi Mylah Enfermita!

Hacen 5 meses que a mi Beba le dio comienzo de neumonía y ahora se volvió a enfermar.
Cuando ella se enferma todos sufrimos!
El Sábado viajamos a Pennsylvania, al llegar la temperatura estaba mas bajita que aquí pero eso no fue impedimento para que Mi Chiquita brincara en el trampolín, montara bicicleta, corriera detrás de sus primos y no tomara siesta. Parece que el tanto afán le agitó sus pulmones los cuales de por si vinieron con defectos de fabrica. En la noche la Beba comenzó a toser y al otro dia le comenzaron las fiebres. La llevé a una clínica de emergencias en Pennsylvania y le recetaron amoxicilina. Al otro dia las fiebres no cesaban así que decidí llevarla a su pediatra. El le mandó a hacer unas radiografías las cuales determinaron lo que temíamos - comienzo de neumonía. Su pulmón derecho está muy congestionado. De inmediato el doctor le cambio el antibiótico por otro llamado Augmentin y le recomendó el nebulizador con tratamientos cada 4 horas incluyendo en la madrugada. Ademas, le recetaron Claritin porque a pesar de que el examen de la alergias le salio todo negativo, ella tiene los ojos hinchados y el doctor sospecha que todo esto tiene que ver con alergias.

No se imaginan como está la madre con estas desveladas. No he podido ir a trabajar y eso también me preocupa porque mis estudiantes tienen examen de la ciudad la próxima semana. Estoy tan cansada! En los últimos días han pasado varios sucesos que me han hecho pensar muchoooooo en regresarme a NY, y este es uno de ellos.
El albuterol la tiene el triple de hiper activa y no tienen idea de lo que estoy pasando. Hay momentos que no quieren ni que la toquen, se tira al piso, da patadas, grita a todo volumen...ufff después de esto necesito unas vacaciones. Cuando veníamos del doctor hoy pidió pancakes. Me paré en IHOP y fue la peor decisión que he tomado en mucho tiempo. Se subió encima de la mesa, se quitu las botas, tiró el gorro a otras personas, se fue corriendo a la cocina, traté de abrir la puerta de emergencias, al final tuve que pedir que me arreglaran la comida para llevar. Que dia o mejor dicho que semana esta y paara rematar ahora hasta yo estoy enferma también.
Ella le dice al doctor:
"Mami está enferma, papi está enfermo, Evelis está enfermo...todo el mundo está enfermo".
Dr. Eric Freeman
Evelis - 27 libras

Thank you to my neighbors Cheran & Shirley for taking care of my Evelis. Love you guys!
Después de 19 años volver a comenzar no es fácil, pero gracias a Dios por mi Amor Chiquito, como siempre digo ella es mi ALEGRÍA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario