martes, 15 de febrero de 2011

11 semanas

Wao...se ve grande!


Aqui parece de 6 meses!

Aquí se ve mas recogida!

El padre dandole cariño a su hijo/a!

Este/a si va a salir ñoño/a!

Acontecimientos de mi Embarazo:

El baby es del tamaño de un "limón verde" 
Estoy tomando: Acido Folico, Vitaminas Prenate DHA
Síntomas: 
Sigue el malestar de estomago, mal sabor, nauseas todo el día y nada de vomito - esto es lo peor.
Olores: El olor que me molestó en esta semana fue el de guineo maduro, me comí uno y lo repetí todo el día.
He aumentado 2 libras en esta semana.
Ropa: Vestido - Forever 21, Sweater - regalo de mi hermana Melissa de navidad y cuando le miro el ticket dice Target Maternity - como que ella se lo sospechaba!
En esta semana varias personas me han dicho que es varón!




Hola Karinny 
11 semanas de embarazo

Tu bebé está ya completamente formado y tiene el tamaño de un limón. Mide 1,5 pulgadas (4 centímetros) y pesa un cuarto de onza (7 gramos). Su piel es tan finita, que es casi transparente y por eso se pueden ver todas sus venas. Algunos de sus huesos están empezando a endurecerse y los dedos de sus manos y de sus pies no sólo están ya todos formados, sino que dentro de muy poquito podrá abrirlos y cerrarlos. Ahora, además de dar pataditas, se estira. ¡Está tan a gusto como pez en el agua! A medida que vaya creciendo se irá moviendo más, pero todavía no sentirás todos estosmovimientos porque aún es muy chiquito. Algo que te puede parecer curioso es que, también dentro de poco, empezará a tener hipo porque su diafragma se está formando. 

1 comentario:

  1. Maravillosa son las obras del creador;nuestro Dios,el misterio de la vida,como se forma y se desarrolla un feto solo lo comprende el creador de la vida.somos especiale, somos unicos,sintamonos orgullosos de que Dios haya permitido que tu y yo estemos aqui....Estoy loca por ver a mi nieto/a.mela.

    ResponderEliminar