lunes, 21 de febrero de 2011

Dos Días Sin Dormir Bien

Llevo dos días acostandome a las 9:30 y despertandome a las 12:45 am. A las 9:30 me da un sueño loco que no se de mi, pero a las 3 horas despierto y duro mas de tres horas para dormirme. Tengo a  Elvis loco, lo hago que se levante a buscarme agua, a pasarme la mano por la barriga, a lo que sea pero aquí tenemos que sufrir los dos. Ahora mismo son las 2 de la mañana y estoy en la sala en la computadora porque estoy como si fueran las 4 de la tarde. Espero en Dios que todas estas locuras se me pasen rápido, no se como hay mujeres que tienen tantos hijos, ¿será que se les olvida? Yo tenia 18 años que no pasaba por esto así que se vale que se me haya olvidado pero hay otras que lo hacen año tras año y parece no importarles. Espero en Dios que todo salga bien con "Baby G" porque no creo volver a verme en esta situación otra vez. De ahora en adelante solo quiero sobrinos, así que ojalá que Elwin y Gabby se animen y tengan el de ellos pronto.

Ayer fuimos a Pennsylvania al cumpleaños de mi sobrino y la pasamos súper bien. La celebración fue en  un lugar de jugar boliche y nos juntamos los 4 hermanos. Con tanta gente no nos pudimos tirar una foto juntos.

Elvis se la pasó jugando con su niño preferido!
Karina se la pasó con Gabby y en el celular.
Y yo...tirandole fotos al festejado!
Felicidades Erick Jr.
Que cumplas muchos años mas y
que Dios te siga bendiciendo
con salud e inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario