viernes, 4 de febrero de 2011

Dr. Kwadwo Boakye

Por mas de 15 años el Dr. Boakye ha sido mi ginecólogo. Ademas de ginecólogo el es obstetra y siempre me instaba a que tuviera otro hijo. Hoy fui por ultima vez a su consultorio y de verdad me dieron ganas de llorar. Estas fueron sus palabras:

 "Esperé por ti por casi 16 años para que tuvieras un hijo, me cansé de esperar y tuve que retirarme, ya no puedo chequearte durante el embarazo ni hacerte el parto; pero el doctor al cual te estoy recomendando es muy bueno y lo conozco desde el año 81. Quiero que sepas que si tienes cualquier emergencia me llamas y yo de inmediato me comunico con el Dr. Rodríguez".

Que tristeza me dio que el Dr. Boakye no será quien traiga a mi hijo al mundo, pero al mismo tiempo me da alegría saber que hay personas que no solo van hacer su trabajo, personas que son humanas y que te toman cariño a través de los años. Durante estos años el Dr. y yo llegamos hablar de nuestras vidas, de mi trabajo, de mi hija, de mi esposo, de mi país.
Estoy segura que el Dr. Rodríguez es un buen doctor porque es recomendado por el.
Agradezco a Dios por haber conocido a este Dr. y le pido que le siga dando salud y que dirija sus planes.

Gracias por la foto de Baby "G"
9 semanas y 3 días
Perdón, la foto no se ve muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario