viernes, 11 de febrero de 2011

Baby "G"...Consentido por todos!

No hay nada como estar embarazada y ser consentida por tantas personas.
En mi trabajo TODOS me cuidan.
Los maestros no me dejan bajar las escaleras, no dejan que yo les grite a los estudiantes, 
se ofrecen para quedarse con ellos y que yo me tome un tiempecito de descanso,
me compran almuerzo, en fin...me tienen dañada.
Pero no hay nadie en la escuela que me cuide mas que estos 
PEQUEÑITOS.

 Todos los días me traen algo de su desayuno.
 Estos dos hasta han ido a la bodega a comprarme mangu.
 No hay un día que vengan con las manos vacías.
 Entran a la cafetería dos veces cuando ven que están dando algo que a mi me gusta.
 Les digo que no me traigan tantas cosas, pero ellos no entienden.
 Todos los días me hacen las mismas preguntas:
¿Ya usted sabe que es?
¿Cuantos meses tiene?
¿Si es varón será como nosotros?
 Y Sophia cree que es la madre!
 Gracias mis niños por cuidarme tanto!
Aquí va una prueba de como se ven los escritorios después del almuerzo.
Ayer dieron naranjas y esas fueron algunas de las que me trajeron, 
las otras se las di a Ms. Elsevyf y a Mr. Vasquez.
Ya en mi casa no caben mas frutas!
Espero que el Principal no me mate mis niños por el desfalco que están haciendo en la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario