viernes, 2 de marzo de 2012

Happy Birthday Dr. Seuss!

Theodor Seuss Geisel fue un escritor y caricaturista estadounidense quien escribió varios libros infantiles  muy populares.
Hoy Dr. Seuss cumple 108 anos y a pesar de no estar entre nosotros lo felicitamos y lo admiramos por el legado que le ha dejado a nuestros hijos!

Me encantan muchas de las frases de Dr. Seuss, sus libros de cuentos y la película del Grinch. Algún dia espero poder celebrarle un cumpleaños a Evelis con este tema.

"No llores porque ya se terminó, sonrie porque sucedió."
Dr. Seuss

Asi se ve Evelis hoy:







1 comentario:

  1. (¯`:✿:´¯)❀¸¸¸. •*´¯`❀¸¸¸.•* ´¯`❀­ ¸¸¸.•*´¯`❀¸¸¸.•*❀
    *(_ .∧._)¸Que interesante Kary. Tu siempre tan actualizada. Esta mañana aprendi mas acerca del Dr. Seus. Mi peke se mudo para la escuela hoy. A el le pidieron qeu llevaran libros y colchas para acostarse en el salon de clases a leer y el se levo un abolsa con almohada, sabana, colcha y todos los libros de la boiltadel mundo. jajajajjajaja!!!!!!!!!! A mi peke le encanta mucho leer , en eso salio a mi. Es uno de mis hobbies. Realmente el Dr. Seus nos dejo un gran legado, Dios te bendiga mi reina hermosa!!!!!!!
    Joselyn

    ResponderEliminar