domingo, 25 de marzo de 2012

Una Semana DIFICIL!

Esta semana fue muy difícil para mi.
En el trabajo tuve muchísimo stress, tengo una clase que está salvaje. Tuve que llamar a los padres de casi todos y mandarles cartas por correo. En esta semana me dieron deseos de dejar el trabajo. Gracias a Dios que al final de las semanas las cosas cambiaron para lo mejor.
En mi casa también tuvimos problemas, a Elvis le dieron una multa nada mas y nada menos de $2,000 dólares. No trabajó en la semana y estaba en la casa con stress y dolor de estomago.
Lo unico bueno de esta semana fue que en mi iglesia había una semana de oración con Jessie Lopez y de verdad que lo disfruté mucho. Esta nina ha sido usada por Dios!
Gracias a Dios que cada día es un nuevo día en donde tenemos la oportunidad de comenzar de cero, de sonreír, de olvidar las penas.
Gracias a Dios porque el solo hecho de escuchar la voz de KARINA por telefono se me alegra el dia.
Gracias a Dios porque tengo en la casa a una Princesita de 7 meses quien no me deja momento para estar triste porque ella ocupa todo mi tiempo.
Lista para ir a la iglesia el Jueves en la noche.
Aventando la nariz!
Comiendo manzana!
Se la come solita!
Al final tuvimos que sacarle la manzana porque se desespera! 
 Se sienta y no quiere gatear!
Preciosa!
Lista para la iglesia el Viernes!
LOVE HER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario